Prepárate para el Año del Conejo en el horóscopo chino

¡Feliz Año Nuevo chino! Prepárate para el Año del Conejo

El Año Nuevo chino está a la vuelta de la esquina y según su horóscopo entraremos al año del conejo. Esto es todo lo que tienes que saber si perteneces a este signo que, por cierto, es muy afortunado. Prepárate para el año del conejo.

Si eres curiosa en cuestiones de horóscopos ya sabrás que el Año Nuevo chino se celebra este 22 de enero y que entraremos al año del conejo. Si no sabes lo que significa esto, te lo explicamos rápidamente. Los chinos, como otros países asiáticos, festejan el Año Nuevo en una fecha diferente a nosotros porque ellos se rigen por el calendario lunar. En cuanto a lo del conejo, el zodiaco chino establece un ciclo de 12 años y cada año está representado por un animal. Según la tradición china, las principales cualidades del animal del que sea el año se vincularán con las personas nacidas durante el periodo en el que rija ese signo. ¡Prepárate para el año del conejo!

¿Cómo saber si eres coneja?

Fácil: como comentábamos más arriba, el zodiaco chino tiene un ciclo de 12 años. Esto significa que si naciste en 1987, 1999 o 2011 eres una coneja. Obvio, si cuentas hacia atrás, quienes nacieron en 1975, 1963, 1951 y así sucecivamente, también son conejos y este es su año. Los siguientes conejos nacerán hasta 2035.

GettyImages-1421166638.jpeg

Conejita, este es tu año. Foto Getty Images

Estas son las características de las conejas

Según la astrología china, el carácter de una persona lo marca lo establecido en su calendario lunar. En otras palabras, tu personalidad está ligada con las principales características del animal del año en que naciste. En el horóscopo chino, el conejo es el animal más afortunado pues es símbolo de prosperidad, abundancia y fertilidad, así que este año debe muy bueno para todas las nacidas bajo este signo.

GettyImages-1389753621.jpeg

Las conejas está cargadas de cualidades. Foto Getty Images

La siguiente semana hablaremos del resto de los signos del horóscopo chino, así que por aquí nos estaremos viendo. ¡Que tengas un feliz año del conejo! Checa también: Actor de Merlina es acusado de abuso y acoso sexual Millie Bobby Brown encontró al amor de su vida Señalan a Vanessa Hudgens por burlarse públicamente de Austin Butler Aitana está del lado de Shakira y Bizarrap

Relacionadas
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas