¿Estás que te mueres de nervios sólo de pensar que por fin estarás con tu crush? Evita que te dominen con estos tips...
Mil dudas inundan tu mente: “¿Cómo lo saludo?” “¿De qué le platico?” “¿Cómo me despido”? ¡Tranquila! Debes saber que todas las niñas pasamos por esta situación, ¡y la superamos! Aquí te dejamos algunas tips y consejos que sin duda te ayudarán a combatir el miedo previo a esa cita romántica.
1. Espontaneidad
Olvídate de las reglas y la planeación. Sabemos que temes no saber de qué platicar, pero si te relajas, verás cómo la conversación fluye poco a poco y la situación se naturaliza. Cuando planeamos las cosas o queremos seguir un patrón de comportamiento, todo suele salir al revés y terminarás sintiéndote más incómoda. ¡Relájate!
2. No temas ser tú
Por querer apantallar, a veces terminamos comportándonos como alguien que no somos, ¡y eso es un gran error! Habla de tus intereses y gustos con naturalidad, déjale saber cómo eres y que tus virtudes y defectos se expresen por sí mismos. ¡Esa es tu magia!
3. Disfruta el momento
Si se da, bien, y si no, ¡también! No todas las citas ni todos los chicos serán ideales para ti, pero así es el proceso para encontrar a tu media naranja. Mentalízate a que no todo será perfecto y acepta las pequeñas incomodidades naturales de una primera cita.
4. Adiós expectativas
Seguramente te encanta imaginar que tu cita será como de película; perfecta, sin silencios incómodos, y con un beso de ensueño, ¡pero debes olvidarte de eso! No existen los cuentos de princesas en que todo sale a la perfección, así que olvídate de las expectativas y deja que la magia del momento te sorprenda.
5. Ropa cómoda
No quieras abusar con tu outfit para lucir guapa, recuerda que entre más cómoda vayas, ¡mayor será tu autoestima! Evita las prendas sumamente apretadas o con escotes exagerados, pues en lugar de enfocarte en tu chico, ¡pasarás la mayor parte del tiempo preocupándote por mantener las prendas en su lugar!
6. Sencillez
No quieras apantallarlo con tus virtudes en un solo día; eventualmente él las notará sin necesidad de que te esfuerces. Dale la oportunidad de que descubra cómo eres por sí mismo.
7. ¡No eres la única nerviosa!
¡Esto suele calmar los nervios de gran manera! Seguramente en tu ataque de pánico no has pensado que él está igual de miedoso que tú, ¿verdad? ¡Pues sí lo está! Sácale provecho a esta situación y sé tú la que apantalle con su confianza en sí misma. Toma nota, ¡y seguro que pasarás un rato increíble! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx