Test: ¿Soy una novia tóxica?

test soy una novia tóxica

¿Soy una novia tóxica? ¡Adiós a las dudas! Solo responde este test y te diremos sí realmente eres tóxica o solo están exagerando.

Tu novio bromea constantemente sobre lo “tóxica” que eres y eso hace que te preguntes: ¿Soy una novia tóxica? Llegó el momento de revelar la verdad, con este test te diremos si es verdad, eres tóxica o si solo están exagerando. ESTO TE INTERESA: Test: ¿Por qué sigo soltera?

¿Y si él es el tóxico?

Casi siempre que se habla de que alguien es tóxico en un relación de pareja, se hace referencia a la mujer, pero también el hombre puede ser tóxico, no es algo exclusivo de la mujer. Una persona tóxica es aquella que tiene dependencia emocional, necesidad de aprobación, poca responsabilidad emocional, falta o exceso de límites, inestabilidad, irracionalidad y muchas más cosas negativas, que hace que la relación se convierta en una pesadilla. Así que pregúntate: ¿Soy yo la que debería contestar el ‘test: ¿soy una novia tóxica?’ o él necesita su propia versión?

test soy una novia tóxica

Foto: Getty

Si aún tienes dudas, te dejamos esta notas, son señales que confirmarán si eres una novia tóxica: 5 Señales de que eres una chica tóxica.

¿Qué te pareció el test "¿Soy una novia tóxica?”?

No olvides seguirnos en redes sociales: Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial ¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
El shreking se ha vuelto tendencia entre los jóvenes: conformarse en una relación por miedo a estar solx o no encontrar algo mejor.
Responde a nuestro test y descubre si dejas una impresión fugaz como una estrella fugaz o una huella duradera en la vida de los demás.
Responde estas preguntas y descubre la predicción de tu futuro romántico. ¿El anillo de compromiso llegará pronto o en unos años? ¡Averígualo!
¿Sospechas que estás en la ‘friendzone’? Descubre con esta guía las 5 señales más claras para saber si tu crush te ve solo como amig@. ¡Conócelas y sigue adelante!