Test: ¿Estoy lista para tener novio?

test estoy lista para tener novio

Te gusta un chico y al parecer tú a él, lo que hace que te preguntes: ¿estoy lista para tener novio? Descúbrelo con este test.

Hay un chico que te gusta y parece que tú también le gustas, tus amigas dicen que es posible que se te declare, lo que te hace preguntarte: ¿estoy lista para tener novio? En este test lo descubrirás. SEGURO TE INTERESA: Test: ¿Te está coqueteando o solo es amable?

Otras señales

Recuerda que hay señales que también te ayudarán a darte cuenta si estás lista para tener novio, por ejemplo:

Estás consciente de que tu felicidad depende de ti y de nadie más

Con esto no queremos decir que si alguien te lastima no puedes estar triste. No, no se trata de no vivir tus emociones, se trata de entender que no dependes de nadie más para ser feliz, soltera o no.

No tienes dudas

Si tienes dudas sobre él, sobre lo que te dice, sobre si realmente te gusta… la respuesta es no, no empieces una relación con él. Escucha tu intuición, por algo tienes dudas.

La atracción no es solo física

Si solo te gusta por su físico, mejor no empieces una relación porque puede ser que pronto te deje de gustar, es más importante la personalidad, la confianza, el cómo te sientes y la pasas con él.

Te conoces tan bien que sabes qué te hace feliz y qué no

Una de las mejores maneras para saber si estás lista para una relación, es la relación que tienes contigo misma; al conocerte tan bien, sabrás qué te hace feliz y qué no, qué te pone triste, qué te hace enojar. Para conocer más señales, tienes que leer esta nota -> Señales para saber si estás lista para tu primer novio

¿Qué dice tu corazón ahora que respondiste el test “estoy lista para tener novio”?

No olvides seguirnos en Instagram, estamos como @revistatumexico

Relacionadas
Una cena romántica no necesita restaurante caro, solo buena comida, ambiente bonito y un toque personal. Aquí te dejo una guía sin estrés para que disfrutes el momento (y quedes como chef pro sin morir en el intento).
Después de los grandes desfiles, es normal compararse con los cuerpos de las modelos. Pero el verdadero cuerpo perfecto es el que cuidas, honras y aprendes a amar.
No necesitas una relación para sentirte completa. Aprende a manejar la presión de tener pareja sin compararte ni perder tu tranquilidad.
Haz este test y conoce si eres de las que sabe decir “no” o si todavía te cuesta marcar tus límites.