¿Quién dijo que no podías ser coqueta y tímida al mismo tiempo?
Las típicas tácticas de coqueteo implican una gran confianza y ser bastante extrovertida, pero para las niñas tímidas, ser coqueta es todo un reto que provoca un gran nivel de ansiedad.
Si eres una de ellas, toma nota de estos tips para que puedas atraer a ese chico que te encanta pero que te da pena conocer:
1. Relájate:
No te pongas nerviosa, la confianza es primordial a la hora del ligue y lo mejor es que no te sientas presionada. Si no es lo tuyo, simplemente no lo fuerces porque se notará y puede que hasta incomodes al chico.
2. Practica:
Aunque las cosas nunca salen como las planeamos, intenta imaginarte cómo sería si realmente estuviera pasando, las palabras que le dirás, los movimientos que harías, ¡incluso la ropa que te pondrías! Así te será menos estresante cuando pase de verdad.
3. Empieza en línea:
Si apenas estás frente al chico y entras en shock, puedes iniciar a través de las redes sociales. Dale like a sus fotos y comenta cosas lindas. Si eres más atrevida, puedes iniciar una conversación. Todo saldrá bien.
4. Mira y sonríe:
El contacto visual es muy importante, siempre míralo a los ojos y sonríe. Demostrarás que estás interesada, él sentirá confianza y se acercará.
5. Ten una amiga a tu lado:
Te sentirás más confiada e incluso te volverás más extrovertida. Además, ella te puede ayudar si de pronto no sabes qué hacer o decir.
6. Olvídate de tocar:
Dicen que cuando estás en pleno ligue debes tocar el brazo del chico o su cabello, pero si no eres demasiado atrevida, eso puede ir más allá de tus límites. No te preocupes por ello, la verdad es que no es algo fundamental.
7. Pregunta:
Si no sabes qué decir, comienza a hacerle preguntas, ¡podrás conocerlo mejor y te sentirás más tranquila! Él caerá rendido a tus pies sin necesidad de que seas súper aventada. Síguenos en Instagram: @revistatumexico