Tal vez no te has dado cuenta de que tu BFF tiene todas las características de tu príncipe azul...
Lo hemos visto en películas, series, cuentos, etc…, pero, ¿alguna vez te habías imaginado que tal vez tu BFF sea tu Barney, Ron, Wallace o Alex? Antes de asustarte o hacer algo, checa si tú y tu mejor amigo tienen estas características, ¡te podrías sorprender!
1. La confianza es máxima
Cuando tu mejor amigo y tú pueden platicar de cualquier cosa, definitivamente la confianza entre ustedes es un punto que serviría para una relación. Si te cuenta de las niñas que le gustan, ¡no te espantes!, esto significa que se siente en libertad para hablarte de cualquier cosa y eso en una relación es esencial. Es muy fácil, sólo pregúntate si con él alguna vez ha existido la pena.
2. Te parece guapo
La apariencia de una persona no lo es todo, pero si tu BFF no te atrae, no podrás tener una relación con él. El chico que te gusta tiene que ser atractivo. ¡Ojo! no para los demás, para ti.
3. Cómo habla de sus ex novias
Sus ex y ligues son un súper tema. Un hombre que se expresa de una manera agresiva o grosera de una mujer, suele hacerlo con todas. Si él lo hace normalmente, hay una bandera roja que no deberías ignorar.
4. La relación que lleva con tu familia
El hecho de cómo se lleva con tu familia podría hacer la diferencia. Si cuando lo invitas a tu casa, la convivencia es buena, esto ayudará a que sea tomado en cuenta por todos. Esto tampoco significa que sólo porque compita con tu hermano en videojuegos por horas o ayude a tu mamá a poner la mesa, sea el indicado, simplemente es una cualidad a considerar.