Terminar una relación jamás será cosa fácil y seguramente después de romper piensas en '¿ya me habrá olvidado?’
No hay una forma de saberlo con certeza, pero estas pueden ser algunas señales que demuestran que tu ex aún no te supera:
- No te bloqueó: Sin importar cómo terminaron las cosas, nunca te bloqueo, es porque aún quiere seguir en contacto y saber de ti y de lo que haces. ¡Es una manera de sentirte más cerca!
2. Felicitaciones de cumpleaños: No es lo mismo que solo te mande un mensaje o te publique un “feliz cumpleaños” a que te escriba todo un libro donde te desea lo mejor acompañado de corazones y demás. 3. No tiene ni ha tenido otra relación seria: Sin importar cuántas chicas le coqueteen o lo rodeen, no a tenido nada serio después de ti. 4. Celos: Hace todo lo posible por tratar de ponerte celosa; sube fotos con otras niñas y le da like a las publicaciones de tus archienemigas, además de que no duda en reclamarte cuando te ve con otro chico. 5. Pregunta por ti: Tus amigos o amigas te lo dicen; él no deja de preguntar por ti, y cuando le cuestionan por qué lo quiere saber, solo contesta con un “nada más” o “por curiosidad” como si no le importara. 6. Mensajes a media noche: Por lo regular es en las noches cuando nos armamos de valor y nos atrevemos a mandar mensajes confesando nuestro amor; si él lo ha hecho es porque sin duda sigue pensando en ti. 7. Te dice que ha cambiado: Te dirá cómo su vida ha cambiado y mejorado, que él ya no es el mismo de antes, sobre todo si había algo de su personalidad que no te gustaba. 8. Comenta que su relación no ha terminado: Los chicos no suelen expresar mucho lo que sienten, pero si a alguien en algún momento le dijo que lo de ustedes todavía no termina, es porque está buscando la forma de regresar a tu lado. Tú y solo tú podrás tomar la decisión sobre su futuro, medita si estás mejor sin él, ¡o si de plano te hace falta en tu vida! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx