Señales de que tu ex novio nunca estuvo enamorado de ti

señales de que nunca estuvo enamorado

El amor es un sentimiento súper complicado, que muchas veces puede ser confundido con el cariño o el enamoramiento, ¡checa si esto fue lo que pasó en tu relación!

Nuestras hormonas, a menudo pueden engañarnos y hacernos sentir que nuestra relación está basada en el amor; sin embargo, esto no siempre es así, muchas veces somos víctimas de un enamoramiento que nos hace sufrir. Muchas veces podemos pensar que una persona nos ama, cuando no es así, y si quieres saber si tu relación fue solo una ilusión, esto es para ti. Te puede interesar: Razones por las que es mejor estar soltera que mal acompañada

Señales de que tu ex novio nunca estuvo enamorado de ti

Te faltaba al respeto:

Ya sea de forma verbal o física, ese chico aprovechaba cualquier oportunidad para faltarte al respeto y lastimar tu autoestima e integridad como persona. Tal vez te hablaba con groserías o palabras ofensivas, o incluso llegaba a lastimarte de forma física.

Nunca fuiste su prioridad:

Siempre te dejaba en último lugar, para él todo era más importante que su relación y los compromisos o planes que tenía contigo. Constantemente te cancelaba las citas, o llegaba tarde, o incluso te llegó a dejar plantada. Te puede interesar: Señales de que eres demasiado tóxica en tu relación

Te engañó:

Sin importar lo arrepentido que se haya mostrado, el hecho de que te pusiera el cuerno, es una prueba contundente de que no estaba realmente enamorado de ti, por lo que su relación no era lo suficientemente importante para respetarla.

Era egoísta:

Sólo pensaba en sus planes, en sus proyectos, en lo que él quería y necesitaba, y lo que tú sentías o querías, simplemente a él no le importaban, todas las decisiones las tomaba él, y en muy pocas ocasiones llegó a tomarte en cuenta.

Te ignoraba:

Para que la relación “funcionara”, eras tú quien siempre tenía que ponerse en contacto con él, pues nunca te llamó ni te escribió, a menos que tu se lo pidieras o que tomaras la iniciativa.

Nunca aceptó sus errores:

En cada discusión, él nunca aceptó cuando se equivocaba, por lo tanto, nunca te pidió una disculpa sincera por herirte o hacerte sentir mal, al contrario, siempre encontró la forma de manipular la situación para que todo quedara a su favor.

Se burlaba de ti:

Hacía bromas pesadas sobre cualquier aspecto de tu físico o personalidad, se burlaba de tus outfits, de tu look, maquillaje o peinado, a veces hasta de tu risa o forma de hablar, encontraba la forma de dejarte en ridículo.

Te culpó del fin de la relación:

Al final, cuando la relación ya no se pudo sostener más y llegó a su fin, te culpó a ti, aseguró que tu nunca pusiste de tu parte, que no fuiste suficiente para él y que siempre hiciste las cosas mal, y hasta aseguró que nunca lo quisiste. Si te pasaron estas situaciones o señales, no te sientas mal, y alégrate de que este chico ya no esté en tu vida, ahora eres libre para recuperar tu autoestima y amor propio, y en un futuro, volverte a enamorar. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este tipo de situaciones es más común de lo que crees. Aquí te contamos cómo identificarlo.
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.