Si a veces te sientes bajoneada y sabes que tú das mucho más en esa amistad, este post es para ti
Muchas veces sentimos que damos más en una relación que la otra persona.
Esto también pasa en las amistades. Si te sientes insegura, checa estas pistas que pueden ayudarte:
1. No te escucha: Todos necesitamos tener a alguien que nos escuche de vez en cuando. Si en ese momento en que sentías que se te venía el mundo encima tu amiga no se preocupó en al menos devolverte la llamada o mandarte un whats, entonces tal vez algo anda mal. No deberías ser el único hombro para llorar en todo momento de la relación.
2. No tiene tiempo: Si ya van mil veces que la invitas a salir y simplemente no tiene ni un espacio para ti, puede que tu amistad no sea tan importante como crees. Todas deberíamos salir con nuestras amigas de vez en cuando, vernos en un lugar fuera del cole.
3. Opiniones negativas: ¿Sientes que te critica demasiado? Cuando van de compras no le gusta como se te ve nada, dice que el chavo que te gusta no tiene nada de bueno, dice que vas a engordar por que se te antoja algo? todas son opiniones negativas que te harán daño si sigues en esa amistad.
Si te identificas con algunos de los puntos puede que no estés en una amistad recíproca. Intenta platicar con tu amiga, si de verdad te aprecia entenderá y tratará de cambiar. Si sólo les provoca una pelea es probable que estés mejor si una persona tóxica como ella en tu vida.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico