7 Señales de que te alteras fácilmente

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Si te identificas con más de una de estas señales, seguro tienes que aprender a controlar tu mal carácter.

Los científicos aseguran que las personas que se alteran fácilmente, tienen muy poca tolerancia a la frustración, lo que provoca fuertes sentimientos de ira, la intensidad de este sentimiento se determina por la forma en cómo la persona controla sus emociones. Aunque el enojo puede ser un sentimiento bueno, se vuelve completamente negativo cuando domina por completo tu vida, y te convierte en una persona poco tolerante y que se altera fácilmente. Te puede interesar: Estudio revela que las mujeres enojonas tienen un mayor coeficiente intelectual

Descubre si te alteras en un dos por tres

1. Las cosas no salen como esperas y tú:

Te enfureces por completo y estallas con las personas que te rodean, incluso con tus mejores amigas, pues piensas que probablemente ellas tienen la culpa de que todo te salga mal.

2. Tu mal humor puede durar días:

Aún si no tienes una buena explicación, te sientes mal humorada y sin ganas de estar con nadie, sientes que nadie te puede entender, y ni siquiera saber por qué.

3. Gritas histéricamente:

A la menor provocación, enfureces y comienzas a gritarle a todo el mundo, aún si no tienen nada que ver con el estado alterado de tus emociones, pareces una loca para ellos, pues no logran entenderte. Te puede interesar: ¿Sabías que vivir enojada te hace engordar?

4. Odias perder:

Si practicas deportes, o estás viendo un partido y tu equipo va perdiendo, pierdes el control por completo, pierdes la cabeza y comienzas a hacer un terrible berrinche, pareces incontrolable.

5. Te desquitas con tus cosas:

Si tu internet está lento, no dudas en lanzar lejos de ti tu equipo de cómputo o incluso tu celular, como si tus aparatos inteligentes tuvieran la culpa de la mala conexión que tienes.

6. Si alguien te cae mal:

Si ves o escuchas a la chava que te cae mal en la escuela, el centro comercial o cualquier otro lugar, ¡simplemente enfureces!, te pones rápidamente de mal humor y no toleras ni siquiera que te voltee a ver.

7. Te encanta discutir:

Buscas cualquier pretexto para pelear con tu mamá, tu amiga, tus hermanos o con quien sea para sentirte bien, si no has discutido con nadie durante el día, sientes que te faltó hacer algo durante tu día.

Deja de explotar contra el mundo y aprende a controlar tu mal carácter. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas