7 señales de que estás perdida e irremediablemente enamorada

7 señales de que estás perdida e irremediablemente enamorada

Hay cosas que simplemente nos delatan

Hay cosas que no se pueden ocultar, y el amor es una de ellas, pues aunque lo queramos ocultar, hay señales que nos delatan.

1. No haces caso a tus funciones básicas: Durante las primeras semanas de enamoramiento, nuestro cerebro libera hormonas que hacen que nos quiten el sueño y hacen que nos mantengamos despiertas toda la noche, e incluso nos hacen perder el apetito.

2. No te puedes concentrar: De plano no hacemos otra cosa que pensar en esa personita que nos trae de un ala. Tu BFF podría contarte su secreto más íntimo y tú ni enterada, practicamente andas en las nubes.

3. Te sientes feliz y nerviosa al mismo tiempo: Estar enamoradas nos pone superansiosas, es lo que comunmente llamamos mariposas en el estómago. Estos cambios de humor se deben a la activación de diferentes sustancias químicas que libera nuestro cerebro.

4. Estar enamorada es como estar drograda: Los científicos aseguran que cuando estamos enamoradas, nuestro cerebro libera las mismas sustancias químicas que te hacen sentir eufórica, te sientes tan feliz que tienes mayor confianza en ti misma.

5. No puedes dejar de mirarlo: De acuerdo con estudios ciéntificos, simplemente no puedes apartar los ojos de la persona que amas, todo lo hace tu cerebro.

6. Aceptas por completo sus defectos: Una vez que te enamoras, las diferencias que pueda haber entre tú y esa persona especial no te importan, y aceptas por completo vivir con sus defectos.

7. Estás dispuesta a consentirlo en todo: Cuando estás enamorada sólo quieres estar al pendiente de las necesidades y el bienestar de ese chico, te sientes dispuesta a sacrificarlo todo por amor.

¡Escucha siempre a tu corazón!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¿Nervios por tu primer beso? Con estos tips sencillos podrás relajarte y disfrutar el momento sin estrés.
Si te sientes presionada a hacer algo que no quieres, aquí tienes 3 maneras claras y seguras de poner límites en tu relación.
La primera cita es todo un mood: quieres sentirte cómoda, segura y cute al mismo tiempo. La clave está en combinar piezas que resalten tu estilo sin complicarte demasiado.
Te delatas a kilómetros o sabes esconderlo bien? Descubre qué tan obvia eres cuando alguien te gusta.