6 Señales de que eres la rara de tu grupito de amigas

6 Señales de que eres la rara de tu grupito de amigas

¿Te identificaste?

Si de pronto sientes que no encajas del todo en tu grupo de amigas o incluso te llegas a sentir diferente cuando estas con ellas, probablemente seas la chica rara del grupo, pero tranquila, eso no tiene nada de malo.

Checa las señales de que eres la chica rara del grupo:

1. Eres súper introvertida: Aunque perteneces a un grupo de amigas, eres tan reservada que sólo has logrado hacer click con una de ellas, y obvio es a la única que consideras BFF.

2. Evitas interactuar con ellas: Prefieres pasar tu tiempo libre leyendo o navegando en internet, antes que reunirte con ellas a platicar.

3. No usas las redes sociales para socializar: En lugar de compartir bellos momentos con tus seguidores y amigos de FB, sólo las usas para mantenerte informada, ¡comparte un poco más de ti!

4. Tu única cita para los fines de semana es con Netflix: En lugar de irte de fiesta o al cine con tus amigas, prefieres quedarte encerrada en tu cuarto viendo pelis y series, no está mal, pero deberías darte la oportunidad de salir un poco más y convivir.

5. Eres una matadita en el cole: Para ti no hay pretexto que valga para no entregar la tarea o saltarte una clase, sé un poco más relajada y flexible.

6. Literalmente te han dicho “rara": Obvio no te lo dicen en mal plan, pero no pueden evitar notar lo rara que eres y decírtelo.

¿Te identificaste con alguna de ellas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre por qué soltar a una persona que amas no siempre es rendirse, sino una forma madura de amar y sanar. Una reflexión para quienes están listos para cerrar ciclos.
Descubre cómo saber si estás enamorada de alguien o solo te atrae la atención que recibes. Te ayudamos a identificar la diferencia entre apego emocional y conexión real.
A veces no necesitas drama para saber que estás con la persona correcta. El amor real se nota en los detalles.
Aunque el amor a distancia parece romántico, muchas veces no funciona. Te contamos tres razones por las que suele fallar… y una por la que sí podría sobrevivir.