Los pequeños cambios traen grandes y maravillosos resultados
Muchas veces queremos empezar a llevar una vida más sana y agradable y pensamos que para lograrlo debemos de hacer grandes cambios que nos complicarán la vida, pero en realidad no es así.
Aquí te diremos algunos secretos esenciales para que te sientas más plana y feliz, ¡verás que notarás el cambio!
1.Empezar el día relajada: Trata de dormirte lo más temprano posible para así levantarte de igual manera, así podrás tener tiempo de desayunar sentada, leer las noticias y alistarte de una forma tranquila. Notarás que estarás más animada y con más energía durante el día.
2. Haz ejercicio: Sabemos que tienes días ocupados y dejas de hacer ejercicio, pero con que dediques un pequeño espacio de tu día para hacer una actividad que te guste en la cual te ejercites, notarás la diferencia de inmediato. Ya que liberarás endorfinas, reforzarás el sistema inmunológico y te sentirás más plena y sana con tu cuerpo.
3. Come saludable: Siempre será mejor que optes por alimentos naturales, los alimentos procesados tienen mucho químico que no es muy bueno a tu cuerpo. Nada mejor como algo recién hecho de forma natural.
4. Beber mucha agua: En esta época de calor es normal que nos sintamos cansadas y con sed la mayor parte del día, lo peor que puedes hacer es tomar café o refresco, eso no te quitará la sed y tampoco te hidratará, lo mejor es que durante todo el día te estés hidratando con agua natural, así te sentirás más despierta y activa.
5. Aprende a escuchar a tu cuerpo: ¿A qué nos referimos con esto? A que debes de saber escuchar cuando tu cuerpo te dice ¡ya!, debes de dejar de comer cuando estés satisfecha, ejercitarte cuando tu cuerpo te lo pide y saber perfectamente tus límites para no dañar a tu cuerpo.
6. Hola vegetales: Debes de incluir a las verduras en tus comidas de diario, contienen nutrientes que tu cuerpo necesita para que funcione al máximo y dé lo mejor durante el día.
7. Sonríe: Aunque estés teniendo un día pesado ¡sonríe! No hay nada que no tenga solución y con una actitud positiva todo será mejor.
9. Sé agradecida: Deja de quejarte por lo que no tienes y mejor piensa en todo lo que sí y agradécelo. Muchas veces olvidamos hacerlo y no nos damos cuenta de lo mucho que tenemos en nuestra vida y alrededor de ella tanto en cosas pequeñas como en grandes.
10. Descansa: Nuestras semanas a veces son muy estresadas por la escuela, debes de saber escuchar a tu cuerpo cuando está cansado y no seguir. Quédate un día en casa a relajarte y desconectarte de todo tu cuerpo lo agradecerá.
Recuerda que en la vida siempre habrá momentos buenos y malos, pero sigueindo estos consejos, te aseguramos que podrás mantener un buen equilibrio para ser una mujer súper feliz.
TIP EXTRA: ¡Escucha música!
Está comprobado que cuando escuchas música alegre y cantas, tu cuerpo libera sustancias que te hacen sentir feliz. ¡Ojo! No se vale escuchar tu playlist con la que lloras cada que vez una peli triste. ¡Debe ser música que te ponga de buen humor!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico