7 Razones por las que siempre atraes a los patanes

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Si eres como un imán de chicos que no valen la pena, ¡seguramente estás cometiendo estos errores!

Hay algunas chicas que van de tragedia en tragedia en el romance, algunas piensan que tienen mala suerte o que son víctimas de alguna maldición, pero nada de esto es cierto. Si constantemente terminas en relaciones tóxicas y con chicos que no te valoran, seguramente es por que está cometiendo ciertos errores que te han convertido en un imán de patanes. Checa cuáles son y trabaja en ellos para cambiar la historia de tu vida amorosa:

1. No sabes decir que “no":

Si eres de esas chicas que siempre termina haciendo lo que tu chico quiere aunque no estés de acuerdo, en automático te ve como una chica sumisa a la que sabe que puede faltarle al respeto sin problemas. Ellos saben que sin importar lo mal que te traten, siempre regresarás con ellos.

2. Eres súper sentimental:

Te dejas llevar por tus emociones, y saben que los perdonarás con el simple hecho de hablarte bonito. Olvídate de los cuentos de hadas y guarda tus buenos sentimientos para quien de verdad lo merezca.

3. Siempre estás disponible:

Te deja de hablar por días enteros, y cuando se acuerda de que existes y te llama o escribe, tú no dudas en dejar de hacer eso que estás haciendo para estar a su lado. Si ve que estás disponible cuando él quiere, jamás te dará tu lugar.

4. Tienes la idea de que tú lo cambiarás:

Sabes perfectamente que es un patán, pero estás tan loquita de amor por él que lo pasas por alto, es más, tienes la idea de que tu amor lo transformará en ese chico bueno que necesitas a tu lado, ¡no seas ingenua! Este tipo de hombres nunca cambia.

5. Piensas que nadie más de fijará en ti:

Una autoestima baja es la principal razón por la que terminas involucrada con un patán, el hecho de que le gustes y te haga cumplidos, no es sinónimo de que tenga buenas intenciones contigo. Los patanes son bastante inteligentes para decir lo que necesitas escuchar sólo para conseguir lo que quieren, y obvio no les interesa tu corazón.

6. Tú eres la que siempre tiene la iniciativa:

Si tú eres quien siempre lo busca, tiene los detalles y hace todo por que la relación funcione, terminarás siempre dando más de lo que recibes y solo atraerás a chicos que no se esforzarán.

7. Tienes miedo a estar sola:

Si eres de las que prefiere estar mal acompañada que sola, entonces prepárate para sufrir. Esos chicos nunca te darán tu lugar y te sentirás más sola que nunca. Aprende a darte tu espacio y cuando menos lo esperes, alguien que valga la pena llegará.

Quiérete y valórate, aprende a marcar límites y así le enseñarás a las personas a cómo tratarte: con amor y respeto. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas