Razones por las que te cuesta trabajo tener amig@s

Razones por las que te cuesta trabajo tener amig@s

¡Ser la más amiguera del cole no es una misión imposible!

Siempre has soñado con estar rodeada de amigas y amigos con lo que puedas compartir momentos increíbles, pero por más que lo intentas no lo consigues.

Checa cuáles son las posibbles razones por las que te cuesta trabajo tener amig@s:

1. Te quejas mucho: Si te la pasas quejándote de todo, las personas te persiven como una chica negativa y pesimista, y eso sólo las ahuyenta. Trata de cambiar de actitud.

2. Eres egoísta: En una amistad además de recibir, también se trata de dar y ser solidaria, sí sólo buscas a las personas cuando las necesitas, no dudes en que se alejarán de ti.

3. Eres Indiferente: No te preocupas por lo que le pase a los demás, en tu mundo sólo existen tus problemas. Si quieres amigos, tienes que mostrar interés genuino por ellos.

4. Eres problemática: Si te la pasas haciendo dramas por todo lo que te pasa o te dicen, será muy difícil que las personas quieran permancer a tu lado, deja de ser tan dramática.

5. Eres rencorosa: Si llevas una cuenta de todos los errores que las personas cometen, nadie se te va a acercar, no eres el centro del universo y lo mejro es que aprendas a perdonar.

6. Eres chismosa: Divulgas cosas privadas de los demás o te la pasas hablando mal de la gente, eso no sólo alejará a las personas, a la larga te traerá serios problemas.

La amistad es un sentimiento súper valioso, si lo quieres tener en tu vida, muestra lo mejor de ti y deja que los demás vean tu luz, ¡no se resistirán!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este test te revelará de una vez por todas qué es lo más atractivo de ti.
Siempre soñamos con que alguien nos ame bonito, nos entienda y nos elija todos los días. Pero… ¿tú te elegirías a ti?
Cuando el corazón recuerda en silencio… pero tú ya mereces paz, no confusión.
Del cine a la música… ¡y ahora al corazón de Billie! Conoce todo sobre Nat Wolff, el chico del que todos están hablando.