Razones por las que los chicos se sienten más atraídos por las chaparritas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Un estudio reveló que las chicas de baja estatura son las más buscadas por los chicos, ¡conoce las razones!

Si eres de baja estatura, ¡te tenemos maravillosas noticias!, pues un estudio elaborado por Gillis y Avis, reveló que los chicos las prefieren chaparritas, pues se sienten mucho más cómodos y protectores cuando su novia es más bajita que ellos. Checa todos los puntos que tienes a tu favor si eres chaparrita:

1. Son las más dulces y comprensivas:

No se saben las razones, pero está comprobado que las niñas bajitas suelen ser las más cursis y románticas, además son mucho más comprensivas y tolerantes, les encanta consentir a su galán y llenarlos de piropos y cumplidos, sin caer en lo empalagoso.

2. Son súper divertidas:

Si eres chaparrita tu galán tiene diversión asegurada, pues a estas niñas les encanta la aventura, siempre están en busca de actividades divertidas para pasarla increíble junto a su chico y evitar la terrible rutina. Esto hace que su vínculo sea cada vez más fuerte y terminen siendo también los mejores amigos.

3. No pueden evitar ser súper hot:

Aunque no lo creas, las chicas bajitas resultan visualmente más atractivas para los niños que las chicas de piernas largas, ¡no necesitas ser tan alta como una modelo para traer loquito a tu crush!

4. Les gusta hacerte volar:

Es decir, les encanta tomarte entre sus brazos para darte un romántico beso y que terminen en medio de una escena súper romántica de película, ¿a caso no te gustaría que tu bae te cargue para que termines en sus brazos?

5. Son las más tiernas:

Es un hecho que por ser chiquita, ¡te ves súper tierna!, y eso a ellos les encanta, pues mueren por sentirse como un héroe a los ojos de su chica, protegerte y consentirte es su máxima misión en la vida, y cuando te ven tan pequeñita, frágil y delicada, quieren asegurase de hacerte sentir segura. ¡Ser bajita es lo máximo! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas