12 Promesas que se tienen que hacer entre amigas

promesas entre mejores amigas

Hacerse promesas entre amigas, ¡fortalece su amistad al máximo!

Todas tenemos a esa BFF que está en todo momento con nosotras, ¡en las buenas y en las malas!, y de acuerdo con los expertos, una relación de amistad se hace más fuerte cuando se hacen promesas, pues no hay nadie en quien confíes más que en tu BFF para cubrirte las espaldas. Te puede interesar: TEST: ¿Qué tan buena amiga eres?

Checa algunas promesas que tenemos que hacernos entre amigas para que nuestras amistad sea más fuerte.

1. Aunque no esté siempre de acuerdo contigo, te querré siempre y respetaré tus decisiones. 2. Te diré cuando algo o alguien no te conviene, pero de cualquier manera te apoyaré. 3. Te forzaré a salir de tu zona de confort. 4. Si caes al suelo, te levantaré, pero antes, me reiré bien fuerte y te lo recordaré siempre. 5. Si cometes un error, estaré ahí para hacerte saber en qué te equivocaste y al mismo tiempo, ayudarte a resolverlo. 6. Te recordaré que siempre las cosas pueden ser peores (o que no olvides lo afortunada que eres) 7. Cuando las posibilidades sean pocas, no te diré que todo estará bien, pero te animaré. 8. Prometo protegerte de los demás, incluso de ti misma si es necesario. 9. Llegaré tan rápido como pueda cuando me necesites, para que no experimentes las cosas difíciles sola. 10. Te haré ver las cosas difíciles como son, aunque sea lo último que quieras oír. 11. Prometo no revelar ninguno de tus secretos: los protegeré como si fueran míos. 12. En resumen: prometo quererte sin condiciones ¿Le haz hecho alguna de estas promesas a tu BFF? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.