Películas que te harán amar más a tu perrito

actividades detonan hormonas felicidad

¿Amas a tu perrito al máximo? Con estas películas... intenta no llorar

Resultado de imagen para teen girl dog gif Muchas sentimos que nuestro perrito no es sólo una mascota, sino un miembro más de nuestra familia. Las películas de esta lista están súper de acuerdo con nuestra forma de pensar, si no nos crees chécalas:

Marley y yo

En esta película, Jennifer Aniston es la mamá de un tierno labrador que nos roba el corazón a todos. Si eres de las que llama bebé a su perrito, definitivamente esta película te va a encantar.

Bolt

A lo mejor ya has visto esta peli, pero en definitivo es de las que te hacen llorar así sea la octava vez que la pones. A pesar de que maneja varios temas, es súper conmovedor toda la búsqueda que hace el perrito para poder defender a su dueña. Imagen relacionada

Siempre a tu lado

Mantén pañuelos cerca de ti cuando la veas, por que es 100% seguro que lloras. Después de ver la lealtad que Hachiko tiene, te aseguramos que correrás a abrazar al tuyo. Resultado de imagen para siempre a tu lado gif

Frankenweenie

Tal vez te sea un poco pesado que sea en blanco y negro, pero la relación entre Victor y Sparky es algo que vale la pena ver. Tim Burton nos demuestra que muchos haríamos hasta lo imposible por quedarnos a lado de nuestro mejor amigo. Resultado de imagen para Frankenweenie gif

La Razón de Estar Contigo

Esta conmovedora peli te llevará al borde de las lágrimas, pues cuenta la historia de un lindo perrito que encuentra la razñon de sus existencia a través de las vidas de las personas que conoce cada vez que reencarna. Resultado de imagen para a purpose dog gif ¿Ya las viste todas? ¡Cuéntanos cuál fue tu favorita! Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
¿Eres romántica, misteriosa o divertida cuando te gusta alguien? Este test revela cómo te comportas cuando tienes un crush.
Te contamos las actitudes que delatan a un chico con intenciones dudosas, para que sepas cuándo alejarte (y no perder tu energía).
Una cena romántica no necesita restaurante caro, solo buena comida, ambiente bonito y un toque personal. Aquí te dejo una guía sin estrés para que disfrutes el momento (y quedes como chef pro sin morir en el intento).
Después de los grandes desfiles, es normal compararse con los cuerpos de las modelos. Pero el verdadero cuerpo perfecto es el que cuidas, honras y aprendes a amar.