La maldición de los matching tattoos

bff
Checa las razones por las que hacerte un tatuaje en pareja, ¡trae mala suerte! Resultado de imagen para matching tattoos gif

Está súper de moda que las parejas recurran a los matching tattoos para inmortalizar su amor en la piel; sin embargo, ¡podrían estar atrayendo a la mala suerte para su relación! De acuerdo con algunas antiguas creencias, hacerte tatuajes en pareja trae una terrible maldición sobre su relación, pues es como desafiar al destino de que nada ni nadie los puede separar, por lo que las energías se mueven para romper lo que tú y tu pareja están tratando de construir y establecer juntos. La creencia es tan popular, que muchos tatuadores se niegan a hacer matching tattoos a parejas. Resultado de imagen para tattoos gif Estas son otras razones para no hacerte un matching tattoo con tu galán:

Nada es para siempre:

Aunque soñamos con que ese romance sea para toda la vida, no siempre es así, y si terminas con tu galán, llevarás su recuerdo gravado en la piel para toda la vida.

Tu nuevo crush podría sentirse incómodo:

Cada vez de que tu nuevo chico vea el tatuaje dedicado a tu ex, podría sentirse súper incómodo, pues aunque entienda que es cosa del pasado, su recuerdo sigue en tu piel.

Aunque se pueden borrar, ¡es súper doloroso!

Aunque es posible, quitar un tatuaje de tu piel no es cosa fácil, y parte del procedimiento es súper doloroso, y aunque decidas borrarlo con otro tatuaje, ¡seguirá en ti! ¡Piénsalo bien antes de hacerte un matching tattoo! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Así soy yo” no siempre es una excusa válida. Estas frases que parecen normales podrían ser señales de alerta en una relación.
Descubre por qué soltar a una persona que amas no siempre es rendirse, sino una forma madura de amar y sanar. Una reflexión para quienes están listos para cerrar ciclos.
Descubre cómo saber si estás enamorada de alguien o solo te atrae la atención que recibes. Te ayudamos a identificar la diferencia entre apego emocional y conexión real.
A veces no necesitas drama para saber que estás con la persona correcta. El amor real se nota en los detalles.