Estos son los errores básicos que todas cometemos cuando intentamos ligar con el niño que nos gusta. ¿Has sido culpable de alguno?
Todas cometemos errores cuando tratamos de coquetear con nuestro crush (aunque no nos demos cuenta). La buena noticia es que ¡nunca es demasiado tarde para corregirlos!
Estos son cinco que todas hemos hecho alguna vez en nuestra vida:
- No ser tú misma
¡Nunca lo olvides! La mejor versión de ti es cuando te mantienes fiel a tu personalidad. Recuerda actuar como normalmente lo harías con tus amigos y familiares, así te sentirás más cómoda con tu date y él verá cómo eres en realidad.
- Verte desesperada
Evita actuar como si él fuera tu única y última opción, porque te aseguramos que no lo es. Muchos niños se espantan cuando la niña con la que están saliendo comienza a preguntarles dónde están todo el tiempo o le mandan miles de mensajes para después enojarse porque no consiguieron una respuesta instantánea. Recuerda que todos tenemos muchas tareas que hacer en el transcurso del día.
- Ponerte nerviosa
Respira. Aunque cualquier first date involucra un poco de incertidumbre, te aseguramos que el niño con el que estás saliendo se siente igual que tú. ¡Relájate, no pasa nada!
- Hablar mucho sobre ti misma
Muéstrate interesada por él: Pregúntale qué hace por las tardes, qué le gustaría estudiar, etc. Siempre es lindo cuando la otra persona busca saber más de ti. Tip: recuerda que no es un interrogatorio, así que haz el número de preguntas que consideres adecuadas.
- “Futurear”
Muchas de nosotras cometemos el error de crear planes imaginarios con nuestro ligue. Aunque siempre es bueno pensar positivamente, recuerda que toda relación requiere de tiempo y esfuerzo, así que trata de no apresurar las cosas.
¿Has cometido uno o más de los errores que mencionamos? Si la respuesta fue sí, no te preocupes, aún estás a tiempo de corregirlos y dominar el arte del ligue. Síguenos en Instagram: @revistatumexico