¡Quizá ser tan cariñosa está pasando los límites del amor!
¡No hay que ser extremista! A todo el mundo le gusta que su pareja le diga lo mucho que lo quiere y lo feliz que es a su lado, pero hay personas que se van al súper extremo y la realidad es que los hacen sentir más incómodos que queridos. Averigua si tú eres de las personas que sólo son cariñosas o de las que se pasan de empalagosas.
Avergüenzas a tu novio en público
Está bien que hables bonito cuando estas con tu novio, pero recuerda que hay un
lugar para todo y puede que no le agrade tanto que le hables como bebé frente a
sus amigos.
Tomas actitud de mamá
Seguramente a cualquier chico le encanta que su novia se preocupe por él, pero
no hay que caer en los extremos y pedirle cuentas de cada cosa o limpiarle las
mejillas sucias cuando salen a comer.
No puedes mantener una actitud seria
Te cuesta trabajo mantener una conversación con tu novio sin decirle cuanto lo amas, hacerle cariños, interrumpirlo con apodos, hacer caras, en fin, hay cosas que a veces necesitan cierta seriedad para ser platicadas.
Festejas todo lo que se te ocurre
A todos nos gusta que se acuerden de las fechas importantes, pero si eres de las chicas que le da un regalo hasta por ser el primer día en que te habló, puede que llegues a ser un poco fastidiosa.
Necesitas que todos se enteren que son felices
Si no puedes vivir en paz sin que el mundo se entere que están saliendo y haces muestras exageradas de cariño todo el tiempo, puedes llegar a cansarlo un poco y más que enamorada, va a parecer que estás obsesionada.
No respetas el espacio personal
Es normal que queramos abrazar y besar a nuestro novio, pero no es para que te la vivas pegada a él. Definitivamente puedes caminar cómodamente a su lado, sin ir pegada o tener una conversación sin estar un beso tras otro.
Ten cuidado con ser demasiado empalagosa, ya que los hombres y las mujeres pensamos diferente y puedes llegar a avergonzarlo un poco sin querer; aunque claro, cada persona es diferente y si te sientes muy identificada con el post, puedes hablar con tu novio para saber
su opinión.
Por: Gabriela Alvarado Cañizares
Síguenos en instagram: @Revistatumexico