¡Domelipa se casa! Así fue su romántica pedida de mano

Domelipa se casa

¡Nuestra querida Domelipa se casa! ? ¡Nos tiene llorando de la emoción! Justo como a ella se le salieron las lágrimas cuando su novio Dekko le pidió matrimonio arriba de un yate.

Así es, el sueño de muchas chicas se volvió realidad para Dome, quien se encontraba disfrutando del mar de Colombia con amigos y Dekko, cuando la llevaron a la orilla del yate donde paseaban, solo para encontrarse con el cantante de ‘Tus fotos’, quien se arrodilló frente a ella y sacó un anillo. ? Ella puso sus manos sobre su cara, en señal de que no podía creer lo que estaba pasando, para después solo decir que sí, mientras Dekko se paró rápidamente a abrazarla. Sus amigos empezaron a tirarles botellas de champagne encima y también gritaban que no escucharon la respuesta, que la dijera de nuevo, así que Dome hizo cara de: ¡claro que dije que sí! Mientras que Dekko se arrodilló de nuevo para ponerle el anillo. Ahí fue cuando todos juntos empezaron a celebrar aventándoles más champagne, mientras ellos solo se abrazaban. Fue un mágico momento que acompañaron con música, pues había un chico tocando el violín durante la propuesta, con los acordes de la canción ‘un dos por tres’, que Dekko compuso para ella. ¡Felicidades Dome y Dekko! Esperamos que sean los más felices y ¡estamos listas para empezar con los preparativos de la boda!

Domelipa se casa

Foto: Instagram

Aquí te dejamos el video de la pedida:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dekko (@soydekko)

Relacionadas
Si te sientes presionada a hacer algo que no quieres, aquí tienes 3 maneras claras y seguras de poner límites en tu relación.
La primera cita es todo un mood: quieres sentirte cómoda, segura y cute al mismo tiempo. La clave está en combinar piezas que resalten tu estilo sin complicarte demasiado.
Te delatas a kilómetros o sabes esconderlo bien? Descubre qué tan obvia eres cuando alguien te gusta.
El shreking se ha vuelto tendencia entre los jóvenes: conformarse en una relación por miedo a estar solx o no encontrar algo mejor.