Dime cómo toma tu mano y te diré quién es

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
¿Te has fijado cómo sostiene tu mano? Chécalo muy bien, porque
esto habla mucho de él.

Con la palma hacia abajo: Si tú o él ponen la mano mirando hacia abajo, indica quién es la persona que domina en la relación. También simboliza protección y que está súper, archi, contra, mega enamorado.
Con los dedos entrelazados: Su idilio está en otro nivel, no te asustes, ni salgas corriendo, sólo quiere decir que ya pasó la etapa de atracción física y ahora la conexión es más profunda. Se preocupan el uno por el otro y son muy honestos.


Agarrando un sólo dedo: Es una manera cariñosa y hasta un poco infantil, pero muchas parejas la llegan a hacer. Al contrario de lo que parece, muestra que ambos son independientes y, aunque comparten un vínculo especial, disfrutan de sus momentos a solas.
El abrazo sobre el hombro con los dedos entrelazados: Resulta muy sexy, porque sus cuerpos están cerquita. Muestra que tu galán se preocupa por ti. Si tú lo estás abrazando, representa que defenderías a tu media naranja de cualquier peligro o chica que quiera acercársele. Ahora, si es él quien te abraza, digamos que denota protección y que eres su princesa.

Entrelazando un dedo: Unir de este modo sus manos resulta relajado y casual. No destaca por considerarse una forma tan íntima como otras; sin embargo, sugiere un momento romántico y juguetón. Si de repente te toma así, seguro está coqueteando, significa que le encantas.
Tomados muy relajados de las manos: Ambos están demostrando que ninguno se siente atado a la relación y existen límites claros. Es una manera de ser tiernos, sin ser demasiados afectuosos o empalagosos.

De la realeza (como un príncipe toma de la mano a su princesa): Generalmente se ve en fotos de bodas y es porque demuestra respeto y una mutua atracción. Sugiere que su amor está basado en la confianza y también en la admiración.
Si de vez en cuando te toma del brazo: Busca protección o se encuentra en un momento en el que necesita sentirse seguro y apoyado por ti. También se usa en fiestas, sobre todo si los suegros están presentes (por pena), esto no expresa falta de amor, sino todo lo contrario, respeto y educación por parte de tu galán.

Sujetando la muñeca: Contrario a lo que pensarías, esta forma de sujetar a tu chavo poco tiene que ver con ser posesivo. No sólo se están agarrando de las manos, también están uniendo una parte de sus brazos, lo que lo hace muy íntimo y sumamente personal.
Si nunca te toma de la mano: Puede ser que lleven poco saliendo, pregúntale por qué no lo hace. Si él te dice que no le nace y no intenta otra cosa para tener contacto contigo, lo mejor será despedirte de esa relación. ¿Cómo te toma de la mano tu galán? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas