Cualidades que busca un chico en una niña

Cualidades que busca un chico en una niña

¡Checa qué cosas les encantan de nosotras a los chicos!

Puede que pienses que a los chicos sólo les gustan cierto tipo de niñas, pero más allá del físico, a ellos les atrae mil veces más otro tipo de cosas, como tu forma de ser.

Checa aquí las cualidades que buscan en una niña:

1. Segura de sí misma: A los chicos les encantan las niñas que son confiadas y seguras de sí mismas, que sepan quiénes son y lo que valen.

2. Independiente: Aunque les gusta saber que los necesitan, prefieren a las niñas que pueden hacer las cosas por sí mismas y que no los están llamando a cada minuto del día.

3. Inteligente: No, no significa que saques 10 en el cole (aunque no les disgusta), pero se refieren a una chica que sepa lo que hace y de lo que habla.

4. Deportista: A ellos les fascina el deporte, por eso son fans de las niñas que son aventureras, hacen deporte y se mantienen activas.

5. Divertida y espontánea: Hacer reír a un hombre es garantía de ganarse su corazón. También les mega late que puedas desinhibirte por un rato y atreverte a hacer locuras.

6. Extrovertida: Les encantan las niñas que tienen personalidad, es decir, ¡que son auténticas y que no sean tímidas!

7. Con habilidades culinarias: Dicen por ahí que ¡barriga llena, ¡corazón contento! Ellos se derriten por alguien que puede cocinarles algún delicioso platillo.

Aunque no a todos les gustan el mismo tipo de niñas, recuerda siempre que debes ser tú y nunca cambiar o pretender para agradarle o gustarle a nadie. Al final del día, ¡será tu autenticidad lo que le robará el corazón!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una cena romántica no necesita restaurante caro, solo buena comida, ambiente bonito y un toque personal. Aquí te dejo una guía sin estrés para que disfrutes el momento (y quedes como chef pro sin morir en el intento).
Después de los grandes desfiles, es normal compararse con los cuerpos de las modelos. Pero el verdadero cuerpo perfecto es el que cuidas, honras y aprendes a amar.
No necesitas una relación para sentirte completa. Aprende a manejar la presión de tener pareja sin compararte ni perder tu tranquilidad.
Haz este test y conoce si eres de las que sabe decir “no” o si todavía te cuesta marcar tus límites.