¡El amor no siempre es color de rosa!
Es cierto que enamorarte es una de las cosas más increíbles que te pueden pasar en la vida, pero las mariposas en el estómago, manos sudadas y el corazón a mil por hora no es lo único que puedes experimentar. Estas son algunas de las cosas que tienes que saber antes de enamorarte por primera vez:
1. Pueden romperte el corazón: El amor no es como en la pelis románticas que tanto nos gustan, así que no siempre podemos tener nuestro final feliz, y muchas veces el final de tu primer amor termine con tu corazón roto.
2. La primera cita es la peor de todas: Los nervios son los protagonistas de este momento tan importante, así que probablemente no sepas de qué hablar, ¡o cómo actuar!
3. El primer beso es súper incómodo: No tienes idea de en qué momento va a pasar, no quieres dar el primer paso y cuando ocurre no sabes ni qué hacer.
4. No des por sentado que ya son novios: Si tienen tiempo saliendo seguramente ya piensas que eres la única y que ya son novios, pero puede ser que él no lo vea de la misma forma. Si tienes dudas sobre su relación, ¡háblalo con él!
5. El amor no es perfecto: Habrá peleas y malos momentos, pues no todo es felicidad. Mientras más consciente estés de la relación y de lo imperfecto que es el amor serás más feliz con tu pareja.
6. No tomas las cosas con calma: Todo quieres que sea rápido, el primer beso, que te diga que te ama o que se lo presentes a tu familia. Recuerda que el amor es como un pastel: debe tener tiempo de preparación.
7. Tener el corazón roto es horrible: Para esto definitivamente no existe una receta. Al primer momento que te rompen el corazón querrás llorar y obviamente dirás que todos son iguales, pero lo mejor que puedes hacer es mantenerte fuerte, las heridas cicatrizan.
8. El amor no es pura felicidad: Algo que debes saber es que, por muy perfecta que sea una relación, siempre habrá peleas, así que solo dependerá de ti que éstas terminen bien. Chill!
9. Te apresuras a conocerlo: Para amar a una persona debes conocerla en todos los sentidos, no te apresures y disfruta primero de una amistad.
10. Tus redes sociales se convierten en víctimas de tu amor: Todo lo quieres postear, desde la primera cita hasta la primera película que vieron juntos. Recuerda que es una relación de dos, y no una con tus cientos de amigos.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico