Cosas que nos pasan por andar de stalkers

cosas que pasan por stalkear
¡Bienvenidas al “trágame tierra”!

Cuando nos gusta alguien o simplemente porque nos gusta estar súper enteradas de todo, es imposible no stalkear, ¿o no? Con todas las redes sociales que tenemos hoy en día, podemos llegar a descubrir justo lo que buscábamos, o algo que simplemente no esperábamos. Seguro te han pasado algunas, o muchas de estas cosas; dependiendo de tu nivel de stalker profesional. LOL! 1. Comentar una foto porque te recargaste en el teclado: Obvio se te acelera el corazón y borras a la brevedad tu tontería. Imagen relacionada 2. Dar like a una publicación de hace 125 semanas: ¡Trágame tierra! 3. Agregar a otra persona: Sólo porque querías ver cómo se relacionaba la historia del que estabas stalkeando. 4. Publicar algo en el muro ajeno: Estabas tan distraída que pensabas que era el tuyo. ¡NOOOO! Resultado de imagen para teen girl computer gif 5. Etiquetar a alguien que nada que ver en tu publicación, ¡qué oso! 6. Tener que pretender que no sabías algo que ya habías visto en redes sociales, porque si lo dices, ¡sabrían que anduviste de stalker! 7. Si ese galán te habla poco después de checar toda su info, crees que probablemente dejaste evidencias. Resultado de imagen para teen telephone gif 8. Encontrar algo que no querías saber, ¡hola corazón roto! 9. No poder reclamar nada de lo que ves porque, de nuevo, tú misma te delatarías. 10. Ir en la foto número 789 y PUM!, se te reinicia la red social. Ni modo, a empezar de nuevo. Resultado de imagen para teen telephone gif 11. Y por última, y la peor de todas… ¡que se te vaya un like en la foto de tu peor enemiga o del galán que te gusta! ¿Les ha pasado alguna de estas terribles situaciones? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Desde love bombing hasta gaslighting, conoce las palabras que la generación Z usa para describir situaciones amorosas y su significado.
Pocas formas son tan buenas y sencillas, para representar buenos sentimientos, como la popular representación de un corazón.
Dejemos los mitos y hablemos con la verdad, para revelar, de una vez por todas, por qué Hello Kitty no tiene boca.
Cuéntanos el hobby de tu novio o novia y te diremos cuál sería su regalo ideal para el 14 de febrero.