Los tips de Zendaya para reparar un corazón roto

Los tips de Zendaya para reparar un corazón roto

Así es como la guapa star supera sus relaciones fallidas

Zendaya sabe muy bien lo que se siente tener el corazón destozado por un mal amor...

Recientemente la star terminó con su novio Odell Beckham Jr., fue una situcación muy difícil para ella, y quiso compartir esto con sus fans a través de su sitio web, para decirles a otras chicas que han pasado por lo mismo, que no están solas y que pueden superar lo que sea.

Todos saben que no soy tímida al decirles que pasé por una mala ruptura el año pasado, pueden estar seguros de que no fue fácil, pero esto fue lo que ayudo a superarlo”:

1. Me ví forzada a divertirme mucho, probé nuevas cosas, salí e hice más cosas nuevas.

2. Me di cuenta de que una relación sana no significa que necesites estar con esa persona las 24 horas del día.

3. Me deshice de los viejos mensajes de texto, de las fotos y de la ropa que aún tenía, no se aferren a esos objetos, es mejor tirarlos a la basura y deshacerse de todo lo que está relacionado con él.

4. Lo mejor es deshacerte de su número telefónico también, o si no está preparada para dejarlo ir del todo aún, al menos cambia su nombre en el directorio de tu teléfono.

Woow! Nos encanta que Zendaya sea tan abierta con todos sus fans y pueda darles consejos tan lindos como este, siempre es bueno escuchar palabras tan dulces de tu ídolo cuando has pasado por algo similar como un corazón roto.

¿Aplicarían los consejos de Zendaya?, ¿han pasado por lo mismo que ella?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una cena romántica no necesita restaurante caro, solo buena comida, ambiente bonito y un toque personal. Aquí te dejo una guía sin estrés para que disfrutes el momento (y quedes como chef pro sin morir en el intento).
Después de los grandes desfiles, es normal compararse con los cuerpos de las modelos. Pero el verdadero cuerpo perfecto es el que cuidas, honras y aprendes a amar.
No necesitas una relación para sentirte completa. Aprende a manejar la presión de tener pareja sin compararte ni perder tu tranquilidad.
Haz este test y conoce si eres de las que sabe decir “no” o si todavía te cuesta marcar tus límites.