4 Maneras de aliviar un corazón roto

razones para no regresar con infiel

Si cortaste con tu galán y tienes el corazón roto, este artículo es el ideal para ti

¿Acabas de cortar con tu galán y jamás te habías sentido tan fatal? Checa este artículo que te ayudará a pasar la depre.

Checa estos consejos que traemos para ayudarte a superar esta difícil etapa y volver a tu estado súper alegre lo más pronto posible.

Llora: Muchas veces hemos escuchado que no vale la pena llorar por alguien. Pero la verdad es que sí lo vale, pero no por otra persona, sino por ti. Es importante que saques todo lo que sientes y no te guardes nada. Una vez que hayas llorado todo lo que necesitas sentirás como si te hubieras quitado un peso de encima.

Háblalo: No importa si tienes que repetir diez mil veces ese momento en que decidieron ya no continuar, es importante que escuches esa historia en voz alta tantas veces como lo necesites para que dejes de darle vueltas en tu cabeza.

Prueba alguna actividad nueva: Está comprobado que cuando nos sentimos mal nuestro cerebro busca recuerdos tristes para seguir en ese estado. Así que no te dejes y sal a distraerte. Este es el momento ideal para probar esa actividad nueva que tantas ganas tenías. Te sentirás mucho mejor al ver que estás logrando algo para ti misma.

Pasa tiempo con tus amigos y tu mascota: Tus amigos te ayudarán a distraerte y te recordarán lo mucho que eres amada. Por otro lado, los animales son una excelente terapia e incluso muchos psicólogos los recomiendan. Estos seres llenos de amor te distraerán y ayudarán a pasar este duro momento.

Y no te preocupes, las emociones no duran para siempre. Lo importante es que tomes el tiempo que necesitas para volver a sentirte bien y sobre todo no te claves en el tema. Nada debe importarte más que estar bien y en paz contigo misma.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este test te revelará de una vez por todas qué es lo más atractivo de ti.
Siempre soñamos con que alguien nos ame bonito, nos entienda y nos elija todos los días. Pero… ¿tú te elegirías a ti?
Cuando el corazón recuerda en silencio… pero tú ya mereces paz, no confusión.
Del cine a la música… ¡y ahora al corazón de Billie! Conoce todo sobre Nat Wolff, el chico del que todos están hablando.