¡Aplícalos y logra que su amistad dure para siempre!
El pasar gran parte del día con tu BFF hará que tu lazo de amistad con ella vaya creciendo y fortaleciéndose cada vez más.
Te damos algunos tips para conservar a tu mejor amiga para toda la vida:
1. Cuida los detalles: Éstos no tienen que ser para nada costosos, con una llamada o mensajito, puedes hacerle saber lo mucho que te importa y valoras su amistad. ¡Mantente siempre presente!
2. Todo con respeto: Puede ser que muchas veces no pienses como ella o no estés de acuerdo con algo. Acéptala como es y mantén siempre una actitud respetuosa hacia ella. Y si crees que algo no está bien, dile tu punto de vista con cariño. La sinceridad es lo más importante.
3. Siempre juntas: No todo es miel sobre hojuelas, existen momentos buenos y otros no tanto, y en éstos últimos es cuando se demuestra quién es realmente un #VerdaderoAmigo. Apoya a tu BFF incondicionalmente cuando no está atravesando un buen día y así fortalecerás la relación.
4. Adiós chismes y mentiras: El secreto para que tu amistad sea para siempre es tener la confianza de que nunca habrá traiciones. Aléjense de personas negativas y que intenten crear malos entendidos entre ustedes. ¡Y entre más lejos, mejor!
5. Muestra interés: Tómate el tiempo necesario para escucharla y ofrécele tus consejos, cuando te los pida. Escucharla y demostrarle interés en sus problemas la hará sentirse querida y comprendida.
Para mantener una amistad duradera debes tomar acciones para fortalecer su estrecha relación. Para tener un #VerdaderoAmigo, debes ser una gran amiga.
Síguenes en Instagram: @revistatumexico