¡Conviértete en una de ellas!
Si deseas cautivar la atención del chico de tus sueños y conquistar su corazón para siempre, éstas son las 10 novias que todo chico quisiera tener.
Checa cuál podrías ser tú:
La light: este tipo de novia disfruta cada momento de la relación, no se estresa ni se enoja por nada y obvio, jamás te exige que conozcas a sus padres.
Cualidades: nada celosa, adaptable y siempre está de buen humor.
Poder: mantener picado a su galán con su indiferencia.
La misteriosa: Con una vida interesante y una personalidad inigualable, esta chica conquista a los chicos al dar a entender que parece inalcanzable para todos.
Cualidades: Reservada, llena de secretos y difícil de conquistar.
Poder: Hace que los chicos se esfuercen por conocer su personalidad y misterios.
La independiente: Adora a su galán, pero sabe que él sólo es una parte de su vida y no su vida entera. Puede vivir y divertirse sin estar pegada como chicle.
Cualidades: Disfruta su soledad, sabe valerse por sí misma y si su novio le cancela una cita, no se tira al drama. Es más, arma un plan.
Poder: tiene una vida, y la vive sin necesidad de cómplices o espectadores, al igual que Taylor Swift.
La geek: Fanática de los gadgets y los videojuegos, esta chica es como una enciclopedia, ya que es capaz de dar besos y reparar computadoras al mismo tiempo.
Cualidades: Experta en tecnología, cómics y la mejor pareja para videojuegos de combate.
Poder: Tiene las mismas pasiones que un chico, pero es femenina.
La fashion: Tiene un extraordinario sentido de la moda y la belleza, no importa qué se ponga, siempre luce espectacular.
Cualidades: Huele genial, su pelo es increíble, sale increíble en todas las fotos; a su lado cualquier chico luce bien.
Poder: Todos los días deja con la boca abierta a su novio.
La fiel: Una vez que se enamora, su novio se convierte en el más guapo, inteligente, caballeroso... ¡simplemente el mejor! Y sólo tiene ojos para él.
Cualidades: Confiable, honesta y protectora de amor.
Poder: Llena a su novio de seguridad y confianza.
La smart: Sabe muy bien lo que quiere, con quién, por qué y para qué. Esta chica tiene una gran conciencia de sus noviazgos y por eso, siempre elige perfectamente a su media naranja.
Cualidades: su Corazón y su cabeza se encuentran bien comunicados. Ninguno es más poderoso que el otro y odia a los patanes.
Poder: Su inteligencia.
La sport: Esta clase de novia es una inspiración para los chicos, ya que además de lucir una figura espectacular, es competitiva y le atraen los retos. Conquista a los chicos con citas al aire libre.
Cualidades: Fanática de los deportes, no le teme a las actividades rudas y además entiende de fútbol.
Poder: Está hecha un cuerazo.
La detallista: Romántica y soñadora, esta chica entrega su corazón todos días en pequeñas muestras de amor. Cumplir meses de noviazgo, a su lado siempre será una gran sorpresa y un motivo de celebración.
Cualidades: Dan sin condiciones, hacen de lo simple algo extraordinario, llenan la relación de recuerdos y detalles inolvidables.
Poder: Su entrega e imaginación.
La espontánea: Convierte el noviazgo en una agradable e inesperada sorpresa.
Cualidades: Impredecible y muy creativa, esta chica es cero común y enemiga del qué dirán.
Poder: en un segundo transforma lo aburrido en algo muy divertido.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico