Descubre quién tarda más tiempo en sanar su corazón roto, ¿las chicas o los chicos?

Descubre quién tarda más tiempo en sanar su corazón roto

¿Alguna vez te has preguntado quién tardará más en recuperarse, sí tú o tu ex novio? ¡Checa los detalles!

¡Al parecer la ciencia tiene la respuesta! Toda la vida ha existido la polémica de a quién le duele más terminar con su pareja ¿a ellos o a ellas?

Hasta los científicos se preguntaban lo mismo, así que la Universidad del Colegio de Londresy la Universidad Binghamnton decidieron hacer un estudio con más de 5000 personas de 96 países, y estos fueron los resultados:

¡Parece que tenemos un empate!

Los científicos descubrieron que las chicas sufren mucho más que los hombres cuando la relación a penas terminó. Las mujeres muestran niveles súper altos de dolor emocional: tienden a deprimirse, sentir miedo, ansiedad e incapacidad en muchos aspectos; así como también muestran dolor físico, como mareos, falta de apetito y ataques de pánico.

Por otro lado, parece que los hombres realmente no sufren tanto ni emocional, ni físicamente tras una ruptura amorosa, pero debido a la falta de proceso de sanación, nunca se recuperan de ella. Es decir, mientras las mujeres sufren más al instante, los hombres lo hacen a largo plazo; el estudió arrojó que arrastran la pérdida durante meses, años o a veces toda la vida.

¡Por lo tanto es que casi imposible saber quién sufre más!

Y tú ¿cuánto tiempo has tardado en recuperarte de una ruptura amorosa?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Una cena romántica no necesita restaurante caro, solo buena comida, ambiente bonito y un toque personal. Aquí te dejo una guía sin estrés para que disfrutes el momento (y quedes como chef pro sin morir en el intento).
Después de los grandes desfiles, es normal compararse con los cuerpos de las modelos. Pero el verdadero cuerpo perfecto es el que cuidas, honras y aprendes a amar.
No necesitas una relación para sentirte completa. Aprende a manejar la presión de tener pareja sin compararte ni perder tu tranquilidad.
Haz este test y conoce si eres de las que sabe decir “no” o si todavía te cuesta marcar tus límites.