¿Podrías creer que ser súper controladora tiene un lado bueno? ¡Checa los detalles!
¡No todo es completamente malo!
Algunos chicos han sido el objeto de bromas entre sus amigos, debido a que tienen una novia a la que no le gusta que haga ciertas cosas. Lo primero, es que se la pasa llamándole para ver cómo está, qué hace, y dónde está. Pues un estudio, acaba de mostrar, que en realidad las chicas que son súper controladoras, les traen muchos beneficios a sus novios.
Un estudio reciente, realizado por la Universidad de Michigan, ha demostrado que los chicos que se quedan con novias controladoras viven más y tienen mejor salud.
Estudiaron a 1200 parejas durante 5 años y se dieron cuenta que el que a tu chica le moleste que salgas de fiesta, que fumes, comas comida chatarra y que te esté hablando para saber si estas bien, en realidad evita que tengas diabetes, enfermedades del corazón, e incluso te lleva a que tu mismo te cuides más.
Por supuesto que todo tiene dos lados y al parecer los chicos que están con ellas tampoco estaban del todo contentos con la situación en la que viven; sobre todo por la convivencia que tienen con sus amigos.
Recuerda que todo en extremo es malo, y que siempre debe de haber un respeto entre una pareja. Aunque ya vimos, que realmente las chicas controladoras no son tan malas como muchos pensaban.
Síguenos en Instagram: @Revistatumexico