Si detectas más de una de estas situaciones, ¡es mejor que tomes cartas en el asunto!
Si por más que lo intentas ya no sabes qué hacer para que la relación con tu chico mejore y vuelva a ser igual de linda que cuando iniciaron, checa estas señales que podrían indicar que tu relacón ya no tiene remedio.
1. Ya no hablan: Cuando se ven o salen los dos solos, simplemente ya no tienen nada de que hablar, se quedan en silencio o tratan de forzar la situación, y a veces hasta terminan discutiendo.
2. Ya no te entusiasma la idea de verlo: Antes contabas los días, las horas y los minutos para estar a su lado, pero ahora hasta te sientes obligada a verlo por compromiso, o incluso buscas excusas para no hacerlo.
3. Todo lo que hace te molesta: No importa que haga o diga para que estén bien, a ti simplemente todo de él te molesta y te pone de malas, es una relación que ya no es sana.
4. Evitas salir con él: Pones excusas y pretextos para no invitarlo a las fiestas con tus amigos o a las reuniones familiares, ultimamente sientes que te la pasas mejor sin él.
5. Empiezan a gustarte otros chicos: Si de plano ya no te atrae y comeinzas a sentir atracción por otros, lo mejor es terminar por lo sano.
6. Ya no ves un futuro con él: Llegaste a pensar que era el amor de tu vida y que llegarías al altar con él, pero ahora simplemente ya no sabes como incluirlo en tus planes.
Si te pasa esto, es que tu relación probablemente ya no tenga remedio, y lo mejor será terminar y no aferrarse a algo que ya no funciona.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico