Señales de que necesitas una nueva BFF

Señales de que necesitas una nueva BFF

Quizá es momento de darle vuelta a la página...

Aunque duela saberlo, a veces las amistades terminan y dejas de ser compatible con esa personita a la que considerabas tu BFF. No es que sea tu culpa o su culpa, simplemente a
veces las personas cambian y comienzan a tener otros intereses que ya no son similares a los tuyos. Si te identificas con esto, te decimos 5 señales que indican que necesitas una nueva BFF...

1. Pelean más de lo normal

Obvio en todas las amistades hay discusiones, pero si consideras que tú y tu BFF pelean mucho más que antes, al grado de no poder arreglar sus problemas, ¡es una mala señal!

2. Ya no se frecuentan

Antes vivías casi casi en su casa y ella en la tuya, ¡eran inseparables! Ahora, sólo la ves en la escuela, ¡y eso porque van en el mismo salón!

3. Tienen otros grupitos de amigas

Las cosas están cambiando, pues incluso a veces sientes que y te cambió por otras niñas. No te aflijas y busca amigas que tengan gustos similares a los tuyos, ¡podrías comenzar una linda amistad!

4. Pelearon por un chico

Cuando dejan que un galán se interponga en una amistad, ¡es la peor señal de
todas! Aunque las dos mueran por el mismo chico, una amiga y sus sentimientos siempre van primero, y si ustedes no respetaron eso, es más que claro que su amistad no tiene futuro.

5. Te sientes incómoda a su lado

Cuando salen a tomar un café o pasan tiempo juntas, hay silencios incómodos y
te das cuenta de que las cosas ya no fluyen como antes.

No te pongas triste, no tienes que sacarla de tu vida, pero quizá necesitan un espacio para conocer gente nueva que entienda mejor sus intereses y gustos. ¡Anímate a tener nuevas amigas este 2018!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre cuál es tu enfoque ideal para un reencuentro con un amor del pasado.
Descubre tu estilo al manejar los celos con este divertido test.
Descubre si crees en la suerte cuando se trata de temas del corazón.
Descubre si estás lista para explorar nuevas experiencias o si prefieres mantener un enfoque más tradicional en el amor.