Si todos terminan por alejarse de ti, ¡probablemente seas una persona tóxica!
A veces piensas que el mundo está en tu contra, que todos son malos contigo y que nadie te entiende, pero tal vez no te has dado cuenta de que eres tú la del problema.
Si te identificas con algunas de estas señales, tal ves seas una persona tóxica:
1. Hablas mal de los demás: Si no puedes evitar criticar y juzgar a los que te rodean, estarás proyectando una imagen súper negativa para los demás, te verán como una persona poco confiable y se alejarán de ti.
2. Para ti todo es negativo: Ya sabemos que no todo puede ser perfecto, pero si en lugar de ver el lado bueno de las cosas, sólo vez el lado negativo y te la pasas triste y enojada, ¡serás como un agujero negro!, y obvio nadie querrá estar cerca de ti.
3. Eres súper demandante: Esta bien que te encante pasar tiempo con tus besties, tu galán o tu familia, pero no puedes disponer de su tiempo, tienes que entender que ellos necesitan de su espacio, pues también tienen cosas que hacer. Si les exiges mucho, terminarán por salir corriendo de tu lado.
4. Eres una drama queen: Si eres de la que piensa que todo les pasa y hacen más grandes las cosas de lo que son, terminarás por ahuyentar a quienes estén a tu alrededor, a nadie le gustan las chicas dramáticas o exageradas.
5. Mientes todo el tiempo: No importa si son mentiras piadosas, si no paras de mentir, las personas dejarán de confíar en ti, serás vista como una chica poco confiable y nadie sabrá cuando realmente dices la verdad, ¡no lo hagas!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico