5 Señales de que has encontrado al chico perfecto para ti

5 Señales de que has encontrado al chico perfecto para ti

Si tu relación es así de cool, ¡estas con la persona correcta!

Sientes mariposas en el estómago, te pones nerviosa cada vez que lo vez y no piensas más que estar sólo con él, ¿pero aún así tienes dudas de si es el chico indicado para ti?

Checas estas señales de que te indicarán si ese es el chico indicado para ti:

1. Te hace sentir tranquila: Si después de varios meses de relación, tu chico te sigue tratando con el mismo respeto y amor que en un inicio, es una buena señal de que tu relación va por buen camino.

2. Evitas errores del pasado: En tu nueva relación, eres capaz de evitar ciertos comportamientos que te llevaron al fracaso en tus relacines pasadas, te esfuerzas por hacer mejor las cosas para que tu relación funcione.

3. Sabes que tu felicidad depende de ti y no de él: Cuando no haces a tu chico responsable de tu felicidad y él tampoco te hace responsable de su felicidad, la relación funciona de maravilla, pues cada quien es feliz por su cuenta y juntos se complementan.

4. Aceptas a tu chico tal y como es: Si aceptas a tu chico con todo y sus defectos y él hace lo mismo contigo, sin duda están hecho el para el otro, pues no habrá forma de que intente cambiarse.

5. Los dos se esfuerzan porque funcione: No importa los problemas que se presenten en su relación, si ambos están dispuestos a resolverlos juntos, todo funcionará y su amor se hará cada vez más fuerte.

Lo más importante es que su relación esté lleno de respeto y comprensión, si te sientes tranquila, amada y respetada, sólo quiere decir que van por el buen camino.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¿Nervios por tu primer beso? Con estos tips sencillos podrás relajarte y disfrutar el momento sin estrés.
Si te sientes presionada a hacer algo que no quieres, aquí tienes 3 maneras claras y seguras de poner límites en tu relación.
La primera cita es todo un mood: quieres sentirte cómoda, segura y cute al mismo tiempo. La clave está en combinar piezas que resalten tu estilo sin complicarte demasiado.
Te delatas a kilómetros o sabes esconderlo bien? Descubre qué tan obvia eres cuando alguien te gusta.