Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Razones por las que tu crush dejó de llamarte

Razones por las que tu crush dejó de llamarte

Te diremos algunas de las posibles razones por las que ese chico no mantuvo contacto contigo.

Tu sueño se cumplió, saliste con el galán que te trae vuelta loca. Todo iba bien, hasta que se despidieron y ¡no te llamo después! ¿Qué pasó? ¿Qué hice mal? Son algunas de las preguntas que te estás haciendo. Guarda la calma, existen algunas razones por las que no se ha comunicado contigo, y aquí te las decimos.

1-No tiene saldo

Sin éste no se podrá comunicar contigo. Espéralo un par de días (no más de cinco) si en este tiempo no te marca, ¡adiós y el que sigue!

2-Se le perdió tu número

Si se lo anotaste en un pedazo de papel, pudo haberlo tirado por equivocación, así son los chicos ¡muy despistados! Pero si lo guardó en su cel, puede que se haya averiado y que sus contactos se borraran. En este caso no lo culpes, a lo mejor está sufriendo porque no sabe cómo comunicarse contigo, si realmente le interesas buscará otra forma para verte.

3-No tiene dinero para invitarte de nuevo a salir

Como fue su primera cita, se ve en la necesidad de hacer una nueva e invitarte a otro lugar, pero para ello necesita algo de dinero, hasta para invitarte un helado de la esquina de tu casa. No lo presiones, espera a que vuelva a ahorrar ¡y lo volverás a ver!

4-Vas muy rápido

Recuerda que apenas fue su primera cita, se están conociendo. No lo presiones, tanto tú como él están en el proceso donde averiguarán si es que se gustan como pareja. Dale tiempo al tiempo, si son el uno para el otro estarán juntos.

5-No hubo química

Por más que a ti te guste, si no hicieron click o él no sintió alguna emoción o sentimiento, no se va a dar. Para no ilusionarte, prefirió no llamarte. Míralo por el lado bueno, es un buen chico que no quiso jugar contigo.

¡No te desanimes! No es el último hombre del planeta que se fijará en ti. Te faltan muchos más galanes por conocer, ya llegará el indicado. Pretextos hay muchos, cuando realmente un chico tiene interés en ti, hace todo para verte. Además hoy en día con las redes sociales, se puede comunicar contigo de forma más sencilla.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas