3 Razones por las que el chavo que te gusta dejó de buscarte

3 Razones por las que el chavo que te gusta dejó de buscarte

Conoce la verdad sobre ese galán que te late

Conoces a un galán, de esos que te ponen a temblar, y para tu fortuna te invita a salir. Estás tan emocionada que quieres que cada detalle de la cita y de tu outfit sean perfectos, ¡y lo logras!, pues se la pasan incre juntos, ríen, platican y sientes que la química es perfecta, cuando de repente, ya no sabes nada de él. Es como si se lo hubiera tragado la tierra, entonces te deprimes y comienzas a hacerte mil historias en la cabeza de lo que pudiste haber hecho mal. No te atormentes más checa las posibles razones por las que dejó de buscarte...

1. Intensidad

En primer lugar, no tiene nada que ver con que no le gustes, de lo contrario nunca habrían llegado a la primera cita, es sólo que tal vez se asustó con tu entusiasmo exagerado, por lo cual se sintió un poco acosado.

2. No quieren algo serio

Los hombres nunca son muy claros, y si no está listo para una relación, nunca te lo dirá, pues a ellos les gusta mantenernos interesadas, por lo que su mejor idea es hacerse el desaparecido para tal vez aparecer en el futuro con alguna excusa.

3. Te quiere como amiga

A veces pasa que tú le encantas, pero sólo como amiga. Se siente increíble contigo y obvio no te quiere perder, pero no sabe cómo decírtelo y para no complicarse la vida prefiere pintar su raya.

Tal vez al ver que ya no estás al pendiente de él, se dará cuanta de lo mucho que le importas y se anime a ponerse serio contigo, o mejor aún, quizá encuentres a alguien más que sí te valore desde el principio. Ánimo, recuerda que hay muchos peces en el agua esperando a ser atrapados por ti.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Después de los grandes desfiles, es normal compararse con los cuerpos de las modelos. Pero el verdadero cuerpo perfecto es el que cuidas, honras y aprendes a amar.
No necesitas una relación para sentirte completa. Aprende a manejar la presión de tener pareja sin compararte ni perder tu tranquilidad.
Haz este test y conoce si eres de las que sabe decir “no” o si todavía te cuesta marcar tus límites.
Más allá de hablar de pelis y comida, estas preguntas te ayudarán a conocer de verdad a tu crush en su first date.