7 Razones para andar con tu mejor amigo

7 Razones para andar con tu mejor amigo

Pasar de la amistad a algo más, ¡podría ser lo mejor que les puede pasar!

Si además de llevarte súper incre con tu mejor amigo, sientes una gran atracción por él, ¡no tengas miedo de intetar algo más con él!

Olvídate del miedo y checa algunas de las razones por las que andar con tu mejor amigo, es lo mejor que te puede pasar:

1. Confianza: Si es tu mejor amigo, obvio confías en él, y cuando eso pasa no necesitas ocultar tus sentimientos y emociones, puedes hablar siempre sin miedos.

2. No hay secretos: Al ser mejores amigos, no hay nada que se hayan ocultado, él sabe todo de ti y tú de él, y eso hace que las relaciones sean aún más fuertes.

3. Se aceptan tal y como son: Conocen a detalle cada uno de sus defectos, e incluso les parecen lindos y atractivos.

4. Saben cuáles son esas cosas que tantos los molesta: Así que tratarán de evitarlas para no lastimarse o molestarse.

5. Ya conocen a sus respectivas familias: Habrá una armonía perfecta, pues tu familia ya lo conoce y confía en él, y su familia a ti también.

6. Se entienden perfecto: Saben cuando estántristes, cuando están alegres, pueden identificar sus emociones sin necesidad de hablar, pues antes fueron amigos.

7. Su relación será súper fuerte: Está comprobado que las parejas que fueron amigos antes de ser novios, son mucho más estables y felices.

Cuando sales con tu mejor amigo, te sientes con más confianza y mucho más feliz, pues sabes relamente cómo es.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Así soy yo” no siempre es una excusa válida. Estas frases que parecen normales podrían ser señales de alerta en una relación.
Descubre por qué soltar a una persona que amas no siempre es rendirse, sino una forma madura de amar y sanar. Una reflexión para quienes están listos para cerrar ciclos.
Descubre cómo saber si estás enamorada de alguien o solo te atrae la atención que recibes. Te ayudamos a identificar la diferencia entre apego emocional y conexión real.
A veces no necesitas drama para saber que estás con la persona correcta. El amor real se nota en los detalles.