6 Cosas que desenamoran a los chicos

6 Cosas que desenamoran a los chicos

¡Debes evitarlas a toda costa!

Si un galán te acaba de dejar y no sabes la razón por la que se desenamoró de ti, te decimos alguna cosas que los chicos no toleran, ¡y que debes evitar a toda costa!

1. Comparaciones

Basta de hablar de tu ex, de lo que vivías con él y de lo increíble que era tu relación. ¡Eso es un mega tache! A los chicos no les gusta que los comparen con nadie, así haya cosas que no te gusten de él, jamás debes hacerlo.

2. Intensidades

Está bien que estés súper enamorada, pero a los chicos no les gusta que estén atrás de ellos las 24 horas del día. Deja que él también te busque, te llame, ¡y te extrañe! No le demuestres lo mucho que mueres por él, pues eso podría espantarlo un poquito.

3. Dramas

Muchos chicos no tienen la paciencia necesaria para soportar todos nuestros berrinches, ¡así que bájale! En cosas innecesarias, ahórrate el drama y aprende a manejar la situación de la mejor manera.

4. Mentiras

No importa qué tan pequeñas o inocentes sean, ¡las mentiras te restarán muchísimos puntos! Tu galán perderá la confianza en ti, y eso es muy difícil de recuperar.

5. Groserías e insultos

Si hay algo que los chicos no toleran, es una niña mal hablada; ¡simplemente no pueden con eso! Recuerda que al igual que tú, él merece ser tratado con respeto, ¡y las groserías no arreglarán nada!

6. Críticas

No juzgues la manera en que se viste, camina o habla; ¡acéptalo tal y cómo es! Aunque no lo demuestren, los chicos a veces también tienen problemas con su autoestima, y tus críticas no harán más que dañarlo.

Toma nota, ¡y cuida tu relación!

Relacionadas
Si te sientes presionada a hacer algo que no quieres, aquí tienes 3 maneras claras y seguras de poner límites en tu relación.
La primera cita es todo un mood: quieres sentirte cómoda, segura y cute al mismo tiempo. La clave está en combinar piezas que resalten tu estilo sin complicarte demasiado.
Te delatas a kilómetros o sabes esconderlo bien? Descubre qué tan obvia eres cuando alguien te gusta.
El shreking se ha vuelto tendencia entre los jóvenes: conformarse en una relación por miedo a estar solx o no encontrar algo mejor.