10 Lecciones de amor que nos enseñaron las princesas de Disney

10 Lecciones de amor que nos enseñaron las princesas de Disney

Alcanzar el “Vivieron felices para siempre”, ¡tampoco fue fácil para ellas!

Estas princesas de Disney no sólo protagonizaron hermosos cuentos de hadas, ¡también nos dieron maravillosas lecciones de amor!

Checa las lecciones de amor que aprendimos de las princesas de Disney:

1. Ariel: La pequeña Sirenita nos demostró que no hay imposibles si luchas por librar todos los obstáculos que se te presenten para estar con tu verdadero amor, ella se enamoró de un hombre que parecía un imposible, y a pesar de todo tuvo su final feliz.

2. Bella: Nos enseñó que la verdadera belleza está en el interior, y que lo más importante es sacar la luz que hay dentro de cada persona. Ella rechazó a un guapo patán por un hombre con un gran corazón.

3. Jasmín: Dejó claro que no todo lo que brilla es oro, en lugar de elegir a un príncipe rico que la llenara de lujos y riquezas, escogió a un hombre que aunque pobre y sencillo, tenía un gran corazón, ¡el mejor tesoro!

4. Pocahontas: Fue muy valiente en dejar ir al hombre que amaba por su propio bien, es la muestra más grande de amor que alguien puede tener por el ser amado.

5. Mulan: Esta princesa se ganó el amor, admiración y respeto de su príncipe por su gran valor y fuerza. Ella demostró que es capaz de luchar por los que ama sin esperar nada a cambio, ¡es toda una guerrera!

6. Tiana: Una princesa totalmente independiente, con sueños y metas que demostró que no necesitaba a un príncipe para ser feliz, pero sí a un compañero que la apoyara a alcanzar su metas y con quien compartir sus éxitos.

7. Mérida: Otra chica fuerte, que lejos de pensar en el matrimonio, estaba interesada en encontrarse a ella misma a través de sus sueños, luchó por mejorar la relación con su madre en lugar de buscar a un príncipe azul.

8. Rapunzel: Una chica que no le tenía miedo a la soledad, y que buscó encontrarse a sí misma antes que enamorarse; sin embargo, encontró ayuda en un chico que la conquistó por su carisma y no por su riqueza.

9. Giselle: Dejó atrás el típico cliché de los cuentos de hadas para enfrentarse a la realidad, no sólo encontró el amor en un hombre totalmente diferente al que ella soñaba, logró poner su propia empresa para valerse por sí misma.

10. Elsa: Tuvo el valor de buscar su propia felicidad y de dejar de ser como los demás querían que fuera, se olvidó del que dirán para comenzar con la vida con la que siempre había soñado.

¿Con cuál de estas princesas te identicas más?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.