¡El verano es perfecto para que las realicen!
Más que una amiga, esa chica con la que compartimos nuestras alegrías y tristezas, es una hermana con la que vivir estas experiecias, ¡será de lo más increíble!
1. Cocinar: No hay nada mejor que poner tus habilidades culinarias a prueba en compañía de tu BFF, ¡incluso pueden aprender juntas!
2. Realizar el viaje de tus sueños: Emprendan juntas ese viaje con el que tanto han soñado, ¡será una de las experiencias más lindas de su vida!
3. Cambio de look: Todas sabemos que un cambio de look puede ser difícil por el resultado final, pero si lo hacen juntas, seguro será más emocionante y divertido, ¡y menos aterrador!
4. Cumpleaños mega cool: No hay nadie que conozca mejor tus gustos que tu BFF, ¡seguro cada cumpleaños será inolvidable!
5. Ponerte súper hot: Para nadie es fácil irse al gimanasio, pero si lo haces con tu mejor amiga, además de que será divertido, las dos tendrán cuerpazo al mismo tiempo, ¡será súper motivante!
6. Baile de graduación: Este es uno de los eventos más importantes de nuestras vidas, vivirlo en compañía de nuestra mejor amiga lo hará aún más especial, ¡pueden comprar sus vestidos juntas!
7. Concierto: No hay nada más cool que lanzarte a ver a tu artitas favorito en concierto con tu amiga.
8. Noche de chicas: Las pijamadas son el pretexto perfecto para pasar toda una noche hablando de lo que sea con nuestra BFF.
9. Vivir cosas nuevas: Esto siempre nos puede dar un poco de miedo, pero si lo hacemos acompañadas nos llena de valor, ¡ellas siempre nos ayudan a salir de nuestras zona de confort!
10. De shopping: No hay nada más divertido que irte de compras con tu mejor amiga, ¡hasta pueden combinar sus outfits, ¡se verán súper lindas!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico