Diferencias entre tu primer novio y tu primer amor

test lista para tu primer amor

Aunque lo parezca, ¡no es lo mismo!

Sin duda, la mayoría de las veces, nuestro primer novio no es nuestro primer amor. Muchas cosas deben pasar para que nuestro primer amor nos haya marcado tanto.

El amor es una cosa complicada; crees estar enamorada de alguien, pero muchas veces sólo es eso,enamoramiento. El amor y el enamoramiento no son lo mismo. El amor es algo muy profundo que se siente con el alma; en cambio, el enamoramiento solo es atracción a primera vista que se siente con el cuerpo.

Todas creímos que nuestro primer novio iba a ser nuestro primer amor, y obviamente no fue así. Nuestra primera relación amorosa con alguien nos hace sentir emociones que nunca habíamos experimentado y nos sentimos en las nubes. Todo es lindo y sientes mariposas en el estómago, y obvio tu primer beso fue mojado e incómodo.

El primer amor es distinto. Éste nos hizo sentirnos más con los pies en la tierra, pues no deseas estar en otro lado que no sea a su lado. Con cada beso te entregaba todo, te decía todo. Las palabras no eran necesarias, pues con la mirada lo entendías. Junto con el amor de tu vida lloraste, perdiste el orgullo y él también.

Te enojaste muchas veces, pero se mantuvieron juntos. Él te ayudó a conocerte mejor y creciste como persona. El amor de tu vida fue tan honesto contigo, que en ocasiones te hizo llorar, pero nunca te dejó sola. Con él, compartiste tus mayores temores y también tus más grandes sueños, pero sobre todo, planearon juntos su vida.

Tal vez nunca lleguemos a entender el amor en su totalidad, pero algo es seguro: jamás dejes de sentir, pues en el sentir está el amor. Vive el presente y disfruta cada momento juntos. El pasado ya no está y el futuro no ha llegado. Lo único verdadero es el ahora.Y tú, ¿sabes quién es o fue tu primer amor?

Síguenos en Instagram:@RevistaTuMexico

Relacionadas
Este test te revelará de una vez por todas qué es lo más atractivo de ti.
Siempre soñamos con que alguien nos ame bonito, nos entienda y nos elija todos los días. Pero… ¿tú te elegirías a ti?
Cuando el corazón recuerda en silencio… pero tú ya mereces paz, no confusión.
Del cine a la música… ¡y ahora al corazón de Billie! Conoce todo sobre Nat Wolff, el chico del que todos están hablando.