Si tu bae tiene estas actitudes contigo, ¡es momento de que salgas corriendo!
¡La vida no siempre es color de rosa! Ok, ok, sabemos que no todas las relaciones son perfectas, a veces existen momentos buenos y malos, pero si tu novio presenta estas siguientes actitudes, lo mejor es que hables con él, y si no logra entender tu punto de vista, es momento de que te vayas de ahí y no regreses, ya que puedes salir lastimada.
Checa cuáles son:
1. No tiene confianza en ti.
Si él anda checando tu cel, piensa que sales con alguien más, o simplemente no cree en tu palabra, es momento de terminar tu relación, ya que si no existe confianza, lo único que tendrán ahora son peleas y malos ratos.
2. Siempre te deja hasta el final de sus planes
Ok, ok, entendemos que tu bae tiene su vida, pero si ves que siempre pone cualquier cosa antes que ti. Él tiene sus prioridades y tú debes ser una de ellas.
3. Te echa la culpa de todo.
No, tú no siempre estás mal. Todos cometemos errores, pero si se le ponchó la llanta y tú estás a 100km de distancia y te echa la culpa, definitivamente ya no es una relación sana.
4. Te falta al respeto.
El respeto es lo más importante en una relación, ya que si de verdad te quiere, siempre tratará de que estés bien. Debe de respetar a la gente que quieres y las cosas que son importantes para ti.
5. Te esconde de la gente que es importante para él
Ok, no tienen que gritarle a todo mundo que son novios, pero si ves que no te quiere presentar con sus amigos, familia y además te oculta...las cosas están empezando bastante mal.
6. Tus sueños y gustos se le hacen tontos.
Él te debe apoyar a cumplirlos, sin importar lo que sea.
7. Te obliga a hacer cosas que tú no quieres.
¡Oh, oh! ¡Alerta! Si te sientes obligada a hacer cosas que no te parecen o tal vez te den miedo, ¡es momento de salir volando de ahí porque sino las cosas pueden acabar mal!
Ahora que si tu bae reúne varios de estos puntos, no lo pienses dos veces y termina la relación.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico