7 Cosas incómodas que vivimos en una cita

7 Cosas incómodas que vivimos en una cita

Hay algunas cosas que pueden llegar a ser incómodas en el momento que alguien te invita salir, así que aquí traemos algunas de ellas, ¿te identificas?

No importa si en estos momentos te encuentras soltera, o en una relación, ¡todas hemos pasado por el hecho de que nos inviten a salir y vivir una serie de cositas que pueden llegar a ser incómodas, confusas y complicadas durante una cita. ¡Te decimos cuáles!

1. Descifrarlo

Nada más incómodo que descifrar en qué plan te invita a salir; ¿es en plan de amigos?, ¿es una cita?, ¿solo nosotros dos o en bola?, ¿qué está pasando aquí?

2. Fin

Ok, sales con él y les va bien, la cita acabó y ¿ahora? ¿Qué sigue? ¿Lo beso? ¿Solo digo adiós? Lo sabemos, es confuso e incómodo.

3. Presión

Ya sabes, estás actuando lo más cool y relax posible y sabes que él está haciendo lo mismo y llega a ser incómodo, ¡porque los dos se ven súper nerviosos!

4. Pánico

El momento de saber que es la primera cita y morir de nervios por mil cosas: "¿Qué me pongo?” "¿Qué haremos?”. ¡Alguien sálveme!

5. Mensajes

Ya salieron y estuvo bien, ¿ahora qué hago? Le mandas un WA diciendo que te la pasaste súper. No, mejor espera a que él te escriba. ¿Qué hacer? ¡Es un tormento!

6. Otra cita

Lo complicado de saber si estuvo bien y te invitará a salir de nuevo, si realmente tú quieres volver a salir, si vale la pena volver a salir. Dios, ¡ya termina con esta agonía!

7. Hablar

No saber si estás hablando demasiado de ti, o si no estás dejando hablar mucho a la otra persona y que él no sepa cuando parar. En serio, ¡queécomplicado es esto!

Esto de las citas puede a llegar a ser una agonía, pero también está padre. Así que tranquila y disfruta.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Por: Mariana González Chávez

Relacionadas
Te contamos las actitudes que delatan a un chico con intenciones dudosas, para que sepas cuándo alejarte (y no perder tu energía).
Una cena romántica no necesita restaurante caro, solo buena comida, ambiente bonito y un toque personal. Aquí te dejo una guía sin estrés para que disfrutes el momento (y quedes como chef pro sin morir en el intento).
Después de los grandes desfiles, es normal compararse con los cuerpos de las modelos. Pero el verdadero cuerpo perfecto es el que cuidas, honras y aprendes a amar.
No necesitas una relación para sentirte completa. Aprende a manejar la presión de tener pareja sin compararte ni perder tu tranquilidad.