Love secrets de los famosos

Love secrets de los famosos

Aunque no lo creas, ¡los artistas también tienen bronks del corazón!

Demi Lovato: Si él no te hace sentir como su princesa entonces ese chico no es tu príncipe azul.
Harry Styles: El 1D dice que no ha tenido mucha suerte en el amor, aunque sigue creyendo que muy pronto llegará esa chica que lo quiera tal y como es, él no pide a una niña perfecta, quiere a alguien que lo ame.
Lucy Hale: Antes me encantaban los chicos patanes, pero ya no más y ahora soy mucho más feliz.
Miley Cyrus: Si alguien te ama debe ser por quién eres, yo no voy a cambiar por nadie.
Rihanna: Es difícil superar una ruptura, pero cuando lo haces el sentimiento es maravilloso.
Liam Payne: El amor es todo acerca de comunicación, me gusta llevar a mi chica a pasear por el parque y comprarle flores.
Zayn Malik: A mí no me gustan las chicas complicadas, yo quiero a una niña con quien pueda convivir debajo de las estrellas.
Selena Gomez: Siempre he pensado que cuando alguien llega a tu vida es por algún motivo ya sea para aprender algo o para estar con ellos para siempre.
Joe Jonas: Un hombre que en realidad ama a una mujer, lo único que quiere cambiar de ella es su apellido.
Taylor Swift: No jugar mantiene las cosas simples. Si él lo arruina jugando con tu corazón, sabrás que no te merece. Tú eres una persona como él y si él no te respeta, ¡otro sí que lo hará!
Nick Jonas: Cualquier chico puede amar a mil niñas, pero sólo un chico diferente puede amar a sólo una de muchas maneras.
Austin mahones: Yo siempre me enamoro de la persona, no de cómo se ve la chica.

Relacionadas
Así soy yo” no siempre es una excusa válida. Estas frases que parecen normales podrían ser señales de alerta en una relación.
Descubre por qué soltar a una persona que amas no siempre es rendirse, sino una forma madura de amar y sanar. Una reflexión para quienes están listos para cerrar ciclos.
Descubre cómo saber si estás enamorada de alguien o solo te atrae la atención que recibes. Te ayudamos a identificar la diferencia entre apego emocional y conexión real.
A veces no necesitas drama para saber que estás con la persona correcta. El amor real se nota en los detalles.