5 Tips para que el truene no arruine su amistad

5 Tips para que el truene no arruine su amistad

¿Donde hubo fuego cenizas quedan? ¿Es posible ser amiga de tu ex?

¿Donde hubo fuego cenizas quedan? ¿Es posible ser amiga de tu ex? Cuando se acaba una relación muchas veces no queremos saber nada del chico en cuestión, pero no todo está perdido, aún pueden ser amigos. Aquí te decimos cómo hacer de tu ex tu BFF.

1. Empezar de cero

Si has decidido ser amiga de tu ex, empieza olvidando las diferencias o problemas que los llevaron al truene. Olvida los reclamos y rencores y ten siempre en mente lo bueno y positivo que te deja esa persona en tu vida.

2. Una relación más libre y sin ataduras

Piensa en tu ex como cualquier otro amigo en tu vida. No te pertenece, ni tú a él, así que ahora su relación debe ser más libre e independiente. Pierde el sentido de posesión.

3. Seguir adelante

El mundo no se acabó, así que tanto tú como él deben continuar con su vida y es probable que en poco tiempo alguno de ustedes empiece otra relación.

4. Deja que el tiempo sane

Pasar del amor a la amistad en sólo un día es un grave error. En los truenes es inevitable el dolor, así que para sanar, debes dejar que el tiempo te ayude.

5. Un problema de dos

Cuando terminas una relación lo mejor es no dar miles de explicaciones a todo mundo, así sólo se generan rumores y malos entendidos que pueden incluso, ser peores que el mismo truene. Disfruta tu soledad y sana cualquier aspecto que te siga doliendo pero no es recomendable estar divulgando qué tan patán fue y en un futuro podrán salvar una relación de buenos amigos, si los conflictos sólo se quedaron entre ustedes.

Convierte el fracaso en una relación en una experiencia positiva en tu vida, y que te motive a tomar de cada persona, incluido tu ex, su lado positivo.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
No necesitas una relación para sentirte completa. Aprende a manejar la presión de tener pareja sin compararte ni perder tu tranquilidad.
Haz este test y conoce si eres de las que sabe decir “no” o si todavía te cuesta marcar tus límites.
Más allá de hablar de pelis y comida, estas preguntas te ayudarán a conocer de verdad a tu crush en su first date.
¿Nervios por tu primer beso? Con estos tips sencillos podrás relajarte y disfrutar el momento sin estrés.