Si estás dudando si realmente lo traes en las nubes, ¡checa este post!
Todas las mujeres tenemos cierto grado de inseguridad que nos hace preguntarnos si realmente le gustaremos tanto a nuestro galán como él nos gusta a nosotras, ¡y hay maneras de descubrirlo! Aunque los chicos no suelen ser tan expresivos, existen comportamientos que reflejan si un hombre está enamorado o no. Aquí te decimos cuáles...
1. No puede ocultar sus celos
Cuando realmente le importas a un chico, no le importará demostrar sus celos. Si cuando estás con otro chico él suele molestarse aunque no te diga la razón, es porque se siente amenazado por él y le da miedo perderte, ¡porque obviamente está enamorado!
2. Eres su prioridad
Aunque todavía pasa tiempo con sus amigos y familia, su plan #1 siempre es estar contigo; procura llevarte a todos lados y pasar la mayor parte del tiempo contigo, ¡porque es evidente que lo traes en las nubes!
3. Mega cariñoso
Si en cada oportunidad que tiene te toma de la mano, te abraza o te da besitos tiernos, ¡es más que obvio que se muere por ti! Obvio no hablamos de que esté súper empalagoso todo el tiempo, sino de que con pequeñas muestras de afecto, te demuestre cuánto te quiere.
4. Detallista
Y no nos referimos a cosas materiales, sino a gestos y atenciones como mensajitos tiernos, cartas lindas, y que sea mega caballeroso contigo. Un hombre enamorado siempre está buscando la manera de consentir a su chica de cualquier manera.
5. Fotos en sus redes
Los niños no son muy fans de estar subiendo cosas a su Instagram y Facebook, ¡pero uno enamorado sí! Cuando un niño sube varias fotos con su novia, quiere decir que no le importa lo que digan de él y que quiere presumir su relación, ¡porque está más que feliz!
6. Wallpaper de celular
No hay nada más lindo que descubrir que tu galán puso de fondo de pantalla de celular una foto contigo, ¡voluntariamente!
7. Te observa
Cuando te descuidas un momento y volteas a verlo después, ¡lo cachas mirándote! Y no sólo una vez, esto pasa constantemente; ¡no puede quitarte los ojos de encima!
8. Se pone nervioso
Cuando te ve, no puede ocultar sus nervios. Le sudan un poquito las manos o simplemente lo descubres por su comportamiento. Obvio después de un ratito se le pasa, ¡pero al principio sus nervios lo traicionan!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico