¡Atrévete a robarle el corazón!
Si ya te viste romanceando con tu chico por varios lugares o siguiendo al pie de la letra nuestros consejos... ¡adelante!
Checa cómo conquistar a ese galán aunque seas tímida:
1. Sé feliz: Nadie se resiste a una sonrisa de oreja a oreja, porque habla de una chava alegre, feliz y con buena vibra, ¿a quién no le gusta estar cerca de una persona así?
2. Siempre cute: Aunque el físico no lo es todo, los chavos son megavisuales, entonces, ésta será la mejor forma de atraparlo. Después de que salgan y se conozcan mejor, él se enamorará de tu yo interior.
3. No tengas miedo a sonrojarte: Los chicos adoran ver a una chica que se sonroja con su presencia, sienten ternura y crea una fuerte empatía entre ambos, ¡que no te dé pena!
4. Salúdalo: Comienza con un hola, y te aseguramos que él tomará la iniciativa para comernzar una linda conversación, será la oportunidad perfecta para coocerlo mejor, ¡y dejar que te conozca!
5. Pídele ayuda para estudiar: Aprovecha sus conocimientos para esa materia que tanto te cuesta trabajo, además de estudiar, tendrás la oportunidad de estar cerca de él, ¡se sentirá tu héroe!
No tengas miedo a intentarlo, ¡atrévete a conquistar su corazón!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico