Cómo resolver una pelea con tus papás en 4 pasos

por que no te dejan tener novio

¡Checa este post para evitar que terminen súper enojados!

¡Amamos a nuestros papás! Están cuando los necesitamos y sabemos que nunca nos dejarán de querer; pero hay ocasiones en las que no llegamos a un acuerdo, ellos o nosotras nos molestamos (en ocasiones por cosas bastante absurdas) y las cosas terminan en una horrible discusión.

Checa qué hacer cuando peleas con ellos...

1. Mantén la calma: Nunca trates de hablar con tus papás cuando estás enojada. A veces podemos decir cosas que no queremos porque nos dejamos llevar por el momento; además, es muy probable que termines alzando la voz. Tómate unos minutos y relájate, las cosas serán más sencillas.

2. Recuerda que ellos son los papás: Pormás difícil que te parezca entenderlos, siempre ten en cuenta que ellos poseen más experiencia que tú. Cuando te regañan o llaman la atención, lo hacen porque te quieren y se preocupan por ti. Nunca harán nada paraperjudicarte.

3. Deja que hablen primero: Si comienzan a discutir, lo mejor es dejar que ellos hablen primero. Si sienten que los estás escuchando se tranquilizarán y se sentirán mejor. Cuando ellos terminen podrás hablar tú; recuérdales que tu opinión también es importante.

4. Escríbeles: Si crees que no te ponen la atención suficiente cuando les hablas o te da cosa decirles lo que piensas, escríbeles una carta o un mail explicándoles cómo te sientes. Sacarás todo lo que pasa por tu mente y ellos se acercarán a ti para platicar y aclarar las cosas.

Tú y tus papis se evitarán cientos de peleas y ¡su relación mejorará mucho!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Expertos han analizado varias relaciones exitosas y han encontrado estas similitudes.
Pasar por la etapa de enamoramiento es normal, pero muy pocas veces nos damos cuenta hasta que ya es demasiado tarde.
Existen actitudes de una relación “tóxica” que pueden no identificarse fácilmente, pero que son igual de peligrosas a largo plazo.
Sigue estos consejos para atrapar a esa persona que no te deja dormir por las noches.