¡Checa este post para evitar que terminen súper enojados!
¡Amamos a nuestros papás! Están cuando los necesitamos y sabemos que nunca nos dejarán de querer; pero hay ocasiones en las que no llegamos a un acuerdo, ellos o nosotras nos molestamos (en ocasiones por cosas bastante absurdas) y las cosas terminan en una horrible discusión.
Checa qué hacer cuando peleas con ellos...
1. Mantén la calma: Nunca trates de hablar con tus papás cuando estás enojada. A veces podemos decir cosas que no queremos porque nos dejamos llevar por el momento; además, es muy probable que termines alzando la voz. Tómate unos minutos y relájate, las cosas serán más sencillas.
2. Recuerda que ellos son los papás: Pormás difícil que te parezca entenderlos, siempre ten en cuenta que ellos poseen más experiencia que tú. Cuando te regañan o llaman la atención, lo hacen porque te quieren y se preocupan por ti. Nunca harán nada paraperjudicarte.
3. Deja que hablen primero: Si comienzan a discutir, lo mejor es dejar que ellos hablen primero. Si sienten que los estás escuchando se tranquilizarán y se sentirán mejor. Cuando ellos terminen podrás hablar tú; recuérdales que tu opinión también es importante.
4. Escríbeles: Si crees que no te ponen la atención suficiente cuando les hablas o te da cosa decirles lo que piensas, escríbeles una carta o un mail explicándoles cómo te sientes. Sacarás todo lo que pasa por tu mente y ellos se acercarán a ti para platicar y aclarar las cosas.
Tú y tus papis se evitarán cientos de peleas y ¡su relación mejorará mucho!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico